Christian Nodal, acompañado por abogados y sus padres Jaime González y Cristina Nodal, dieron sus primeras declaraciones a la prensa luego de la larga audiencia que tuvieron por el conflicto que tenían desde 2021 con su exdisquera por presunta falsificación de documentos.
Nodal no es vinculado a proceso tras ser acusado de presunta falsificación: su mamá rompe en llanto
Tras una larga audiencia, Christian Nodal reveló ante los medios que ni él ni sus padres fueron vinculados a proceso por la acusación de una disquera de presunta falsificación de documentos.

Fue el cantante de 'Botella tras botella' quien agradeció a los medios presentes por la paciencia; sin embargo, resaltó que las más de 17 horas que estuvieron en Reclusorio Oriente valieron la pena, pues no fueron vinculados a proceso.
"Siempre he creído en la justicia. Buenos días a todos, todos estamos muy cansados aquí, quiero agradecerles justo por eso, por ser tan pacientes. Soy fiel creyente de que los hechos hablan más que las palabras, hoy estamos aquí mi señor padre y mi señora madre. Fue una jornada muy larga, como ustedes lo vivieron también. Fueron 17 horas, valió la pena. Satisfactoriamente, no fuimos vinculados. Quiero pedirles con respeto, así como se les dio la oportunidad de decir que había 33 documentos falsos... una jueza ya dictó que no hay vinculación, no hay ni siquiera un solo papel que justifique que nosotros hemos falsificado cualquier documento", expresó.
Christian Nodal dijo confiar en la justicia, pues ellos hicieron todo el proceso apegado a la ley.
"La justicia existe y aquí estamos haciendo las cosas por ley, todas las veces que se nos citó nunca hemos diferido, siempre nos hemos presentado y, pues, lo que les dije: hechos, no palabras", expresó.
Mencionó que él, como persona pública, puede soportar este y otros tipos de inconvenientes, pero no que el nombre de sus padres se vea afectado, esto luego de que una de las reporteras presentes reveló que Cristy Nodal no pudo contener el llanto al saber que el proceso se había resuelto a su favor.
"Yo soy una figura pública, soy un artista. La verdad es que ha sido una pena que ensucien el nombre y el apellido de mis padres, yo lo puedo soportar como soporto muchas otras cosas. Es una de las cosas más dolorosas, estoy feliz, hoy mi madre se siente libre, esto limpia su nombre", dijo.
Durante el encuentro con la prensa, Cristy Nodal se mantuvo en silencio; sin embargo, su esposo Jaime González sí compartió un breve pero contundente comentario.
"Feliz porque se hizo justicia, muy feliz, y ahora sí podemos cantarlo, con todo respeto del mundo, pero lo que es, es. Se trabajó muy duro", dijo.
Christian Nodal reveló que el proceso continúa, pues ellos mantienen una demanda civil que buscan llevar a lo penal para recuperar sus canciones.
Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.









