null: nullpx
Christian Nodal

¿Nodal se casa con Cazzu en la recta final de su embarazo? Revelan detalles de la supuesta boda

Una revista dio a conocer cuándo y dónde supuestamente contraerán nupcias los cantantes
Publicado 5 Jun 2023 – 01:45 PM EDTActualizado 5 Jun 2023 – 01:45 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Christian Nodal comenzó su relación amorosa con Cazzu al poco tiempo de terminar su compromiso con Belinda, ruptura anunciada en febrero de 2022.

Ahora, la pareja espera la llegada de su primer bebé y se destapa que supuestamente ya planean casarse.

TVyNovelas reveló que los cantantes estarían planeando una majestuosa boda en la recta final del embarazo de la argentina.

Nodal y Cazzu: ¿cuándo y dónde será su boda?

La publicación afirmó que el intérprete de ‘De los besos que te di’ y Julieta Cazzuchelli, nombre real de la artista, desean casarse presuntamente en Guatemala, país en el que habría iniciado su romance.

Señalaron que los cantantes presuntamente quieren contraer nupcias en noviembre próximo en una importante iglesia de Antigua, pocos meses después del nacimiento de su bebé.

"Gente cercana a Nodal", citada por la publicación, reveló la pareja habría escogido como "preferida" la iglesia de La Merced y que supuestamente ya pidieron informes de lo que necesitan para realizar la ceremonia ahí.

Aparentemente, también han echado ojo a la Catedral de Caborca, en Sonora, y a la iglesia de Jujuy, de donde es la rapera.

Hasta el momento dicha información no ha sido ni confirmada ni negada por los futuros papás; pero TVyNovelas aseguró que la boda también podría realizarse en México o Argentina.

Así comenzó la historia de amor de Nodal y Cazzu

En 2022, y tras su polémico truene con Belinda, Christian Nodal se dio otra oportunidad en el amor y comenzó una relación amorosa con Cazzu.

La primera vez que se dejaron ver juntos fue en el Palenque Feria de Metepec, evento al que la argentina acudió como parte del público e incluso cantaron juntos ‘Si te falta alguien’, según reportes de varios medios.

Tras las especulaciones, se dejaron ver agarrados de la mano en las calles de Antigua, Guatemala, en junio de 2022; días después, se dieron su primer beso en público en Bolivia.

Fue hasta los Premios Gardel 2022 que Cazzu confirmó que estaba enamorada.

“Bien, feliz, la verdad que enamorada… Fue más o menos así (amor a primera vista)... Fue un flechazo”, reveló la cantante a ¡HOLA! TV.

Desde ese momento, tanto la argentina como Nodal no han dejado de presumir su relación amorosa y ahora esperan felices el nacimiento de su primer bebé juntos.


Comparte