Paola Dalay y José Eduardo Derbez se convirtieron en papás por primera vez el pasado 30 de junio.
Novia de José Eduardo Derbez impacta al mostrar su vientre por primera vez a días de dar a luz
Paola Dalay se dejó ver a tres días de que dio la bienvenida a su hija Tessa luciendo un vientre prácticamente plano.

La pareja anunció el nacimiento de su hija Tessa el mismo día a través de emotivas publicaciones en redes sociales.
“Bienvenida al mundo Tessa 30-06-24. 10:44 am nació el amor de nuestras vidas. Papá y yo te amamos con todo el corazón", escribió la modelo, mientras que el actor expresó: “Bienvenida al mundo mi princesa ¡Te amamos Tessa!”.
La modelo de 22 años ha compartido una serie de imágenes en las apenas se ha podido ver la manita y el pie de la recién nacida.
Sin embargo, ha infirmado tanto ella como la pequeña se encuentran en perfecto estado.
“Solo para contarles que todo está increíble, estamos muy bien Tessa y yo. La cesárea increíble, sin dolor, todo 10/10”, reveló sobre una imagen en la que aparece al natural.
Las imágenes que Paola ha compartido han sorprendido a sus seguidores pues, destacan, luce preciosa a unos días de haber dado a luz.
“Despeinada, ojerosa, hinchada, pero más feliz que nunca. Muero por contarles todo", escribió en una publicación anterior en la que apareció sin una gota de maquillaje.

La mamá primeriza también dio detalles sobre cómo le ha ido a José Eduardo Derbez en su debut como papá, reconociendo su trabajo y dedicándole un emotivo mensaje.
“(Ya cambió sus primeros pañales de popis y le fue increíblemente bien, estoy impactada)”, confesó y dedicó al actor emotivo mensaje. Este hombre es un príncipe, nos ha cuidado en todo momento, con mucho amor y sobre todo paciencia, no tengo duda, es el mejor papá y pareja", compartió.
Paola Dalay muestra su vientre a unos días de dar a luz
Este 3 de julio, Paola Dalay compartió en Instagram que están listos para dejar el hospital y regresar a casa con su hija en brazos.
“Vamos a casa”, compartió.
La modelo hizo el anuncio con una fotografía en la que posó frente al espejo, luciendo una gorra, los labios con maquillaje rojo y luciendo un atiendo totalmente negro que dejó ver su vientre postparto.

Desde que compartió su embarazo, una de las preguntas recurrentes en la cuenta oficial de Instagram de Paola era relacionada con el tamaño de su pancita.
Por lo que, durante una pasada dinámica de preguntas y respuestas, Paola Dalay contestó que el tamaño la tenía sin cuidado siempre y cuando su bebé estuviera bien.
"Pues normal, no está entre mis preocupaciones el tener panza o no tener panza, no es algo malo para la bebé así que da exactamente igual si es enorme o es mini. Cada cuerpo es diferente", destacó.