Novia de Juan Soler confiesa cómo Maky influyó en su romance con el actor

La presentadora contó que un detalle con la ex del actor de ‘El amor invencible’ tuvo que ver para que se enamorara de él.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Juan Soler y Maki anunciaron su separación en noviembre de 2018. El actor de 56 años le confesó a Mara Patricia Castañeda los duros momentos que pasó tras finalizar la relación con la mamá de sus hijas.
Video Juan Soler habla del profundo dolor que sintió tras separarse de Maki: “Fui un inservible”

Tras su divorcio de Maky, Juan Soler encontró el amor en brazos de la conductora Paulina Mercado, quien ahora se sinceró como nunca antes y habló de la exesposa del actor.

La conductora se refirió a la presentadora de Cuéntamelo Ya! durante un en vivo que realizó el galán de la telenovela ‘El amor invencible’.

PUBLICIDAD

Paulina Mercado señaló que una de las razones principales por las que se enamoró de Juan Soler es por la buena relación que mantiene hasta la fecha con la madre de sus hijas, Azul y Mía.

“Por muchas razones me enamoré de Juan, pero una de ellas y muy importante es el cómo habla y cómo trata a Maky, su exmujer”, afirmó la presentadora de 50 años.

Juan Soler y su nueva pareja, la conductora Paulina Mercado.
Juan Soler y su nueva pareja, la conductora Paulina Mercado.
Imagen Vía: @juansolervalls


La novia de Juan Soler detalló que aplaude que pese a que su matrimonio llegó a su fin, Maky y el actor argentino de 57 años lograron entablar una gran amistad.

“Evidentemente ya no fueron esposos, pero seguramente pueden ser amigos. Me encanta cómo la protege, me encanta cómo habla de ella”, comentó.

Juan Soler se desvive en halagos por su exesposa Maky

En el mismo en vivo, el galán de televisión fue cuestionado sobre su relación con Maky y reveló cómo son las pláticas que mantienen.

Tengo una buena comunicación con Maky, ella es una mujer que es muy buena mamá y siempre nuestras pláticas son con relación a nuestras hijas, Mía y Azul”, expresó.


Juan Soler reiteró que pese a su fracaso matrimonial, ellos siempre serán familia por sus hijas y dejó claro que jamás le quitará el apoyo que le brinda.

“Una cosa no quita a la otra, haya quedado lo que haya quedado después de la relación, creo que es muy importante que la persona que lleva el soporte no quite el apoyo porque cambia radicalmente la vida de tus hijas y en el momento en el que tú elegiste a la persona, elegiste por algo en particular”, afirmó.

PUBLICIDAD

En 2018, Juan Soler y Maky anunciaron su separación tras 15 años juntos con un breve comunicado donde revelaron que la decisión fue de mutuo acuerdo y que serían amigos.

“Queremos compartirles la decisión tomada como pareja, de mutuo acuerdo, muy meditada, desde el cariño y respeto que nos tenemos de poner una pausa en nuestro matrimonio. Separarnos y darnos un tiempo”, precisaron los argentinos en aquel momento.