Andrea Legarreta se está dando otra oportunidad en el amor a tres años de su separación de Erik Rubín y ahora es el novio de la conductora de Hoy, quien dejó en shock al publicar románticas fotos junto a su pareja.
Novio de Andrea Legarreta deja en shock por fotos junto a la conductora de Hoy: ella impacta con reacción
Luis Carlos Origel, novio de Andrea Legarreta, se puso romántico en redes sociales y publicó inesperadas fotografías junto a la conductora de Hoy. Así lucen juntos
A través de redes sociales, Luis Carlos Origel, integrante de Hoy, presumió su romance con la presentadora, quien no dudó en reaccionar a la publicación.
Novio de Andrea Legarreta se pone romántico: presume noviazgo con la conductora
En su cuenta oficial de Instagram, el novio de Andrea Legarreta compartió una serie de fotografías en las que destacó lo que ha vivido en las últimas semanas.
Luis Carlos Origel no sólo mostró su trabajo en Foro TV y sus días ejercitándose, sino que también dejó ver lo enamorado que está de la conductora de Hoy, con quien posó en románticas fotografías.
“Vida, amor y risas”, escribió como descripción del posteo, el cual provocó un sinfín de reacciones.
Sin embargo, la respuesta que más llamó la atención fue la que le dedicó Andrea Legarreta, quien junto a emojis en forma de corazón, escribió: “Eres tan hermoso! La vida es tan bonita contigo!”.

Los seguidores de los integrantes de Hoy también reaccionaron a las fotografías y en el hilo de comentarios, aplaudieron que se vean tan enamorados.
“Esa novia todo que ver”, “Preciosos”, “Amamos las fotos”, “Amo esta pareja”, “Qué bonito, lo bonito”, “Qué suerte tiene Andrea Legarreta de tenerte en su vida”, se puede leer en la publicación del conductor.
Fue en enero pasado que Andrea Legarreta confirmó su relación amorosa con Luis Carlos Origel, afirmando que estaba ilusionada y feliz con su noviazgo.
Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.










