Luego de su breve romance con el periodista Eduardo Salazar, Laura Flores ha vuelto a viralizarse en las redes, esta vez por una publicación que levantó sospechas sobre un posible nuevo interés sentimental. Y es que apenas el pasado 9 de junio, la actriz confirmó el fin de su romance con Lalo Salazar, con quien mantuvo una relación que, según ella misma reconoció , la marcó profundamente.
¿Nuevo amor a la vista? La imagen de Laura Flores que encendió las redes tras su ruptura con Lalo Salazar
La actriz reavivó rumores de romance al compartir una fotografía con un famoso actor, a pocas semanas de su separación del periodista.

Desde entonces, Flores ha compartido con sus seguidores parte del duelo que enfrenta, aunque recientemente sorprendió con una imagen que hizo volar la imaginación de muchos.
La foto de Laura Flores y Jesús Ochoa que avivó las especulaciones de un nuevo romance

A través de su cuenta oficial de Instagram, Laura Flores publicó una fotografía junto al reconocido actor Jesús Ochoa, generando una ola de comentarios y reacciones por parte de sus seguidores. En la imagen, ambos lucen sonrientes y cercanos, lo que bastó para que algunos fans comenzaran a preguntarse si se trata de una nueva conquista.
En el pie de foto, sin embargo, Laura fue clara y escribió: “¡Qué lindos recuerdos! Gran compañero y mejor persona”, dejando entrever que se trataba simplemente de un momento del pasado. Aun así, eso no impidió que los rumores comenzaran a circular, especialmente por lo reciente que fue su ruptura con Salazar.
Sin embargo, todo fue especulación de sus fans, ya que el actor mexicano Jesús Ochoa, está casado con la también actriz Eugenia Leñero desde 1998, y tiene una hija llamada Jesusa Ochoa.
Días antes de compartir la ya comentada imagen, Laura Flores habló abiertamente sobre el fin de su relación con Lalo Salazar en una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante. Visiblemente afectada, confesó que no solo fue una ruptura inesperada, sino también dolorosa. Lo más complicado para ella fue enterarse de que Salazar la había bloqueado de todas sus redes sociales, dejándola sin posibilidad de despedirse o tener algún tipo de cierre.

“Fue un golpe muy fuerte. Me cuesta todavía entenderlo”, confesó. Además, aseguró que por ahora no está interesada en comenzar una nueva relación, y que prefiere concentrarse en su trabajo y en sanar emocionalmente.
Sigue todos los detalles sobre la vida de tus celebridades favoritas en el sitio oficial de Las Estrellas.