Odalys Ramírez está de luto y a través de redes sociales, reveló que enfrenta la muerte de su ‘hijo’. La conductora de Cuéntamelo Ya! anunció el fallecimiento de su mascota Lío, a quien despidió con lágrimas.
Odalys Ramírez llora la muerte de su ‘hijo’ y, devastada, lo despide: “Quisiera que fuera un mal sueño”
Odalys Ramírez está de luto y en redes sociales, reveló que sufrió la muerte de su ‘hijo’, una mascota que estuvo a su lado 10 años. Entre lágrimas, la conductora de Cuéntamelo Ya! se despidió de Lío y afirmó que quisiera que “fuera un mal sueño”.

Con emotivas publicaciones, la presentadora lloró el difícil momento que está pasando junto a su pareja Patricio Borghetti, su hijastro Santino y sus pequeños, Gia y Rocco.
Odalys Ramírez llora muerte de su ‘hijo’
A través de su cuenta oficial de Instagram, Odalys Ramírez compartió una grabación en la que llorando destacó lo afectada que estaba por la muerte de su mascota, a quien consideraba un hijo.
Afirmó que el perro murió de un infarto este 3 de febrero y que ha sido muy difícil de procesar.
“ Después de diez años, nuestro perrito Lio tuvo un infarto y falleció esta mañana. Fue muy sorpresivo y la verdad es la primera vez que se me muere una mascota, entonces fue muy difícil para mí de procesar y el saber que le teníamos que decir a nuestros hijos”, precisó.
Odalys Ramírez agradeció las muestras de cariño y mencionó que ha sido complicado, pero que están despidiendo a Lío con rituales.
“Hoy nos toma mostrar otro lado, esto que también es la vida. Hay pérdida y duelos que nos tocan profundo. Gracias por las muestras de cariño. Hasta siempre mi Osito Lío”, escribió.

Odalys Ramírez, devastada, revela que “quisiera que fuera un mal sueño”
Tras dar a conocer la lamentable noticia, Odalys Ramírez escribió una carta de despedida para su perrito y, devastada, aseguró que desearía que todo fuera “un mal sueño”.
“ Lío amado. No sé ni por dónde empezar esta carta de despedida. Cierro los ojos y quisiera que fuera un mal sueño, pero tú corazoncito se cansó y se detuvo y a esta familia solo le resta despedirse con mucha gratitud por que nos regalaste 10 años maravillosos”, afirmó.
La conductora detalló que desde que su mascota llegó “les alegró los días” y los conquistó con su ternura.
Señaló que estaban profundamente agradecidos por los años que estuvieron juntos y por todos los momentos de amor que les regaló.
“Gracias por dejarte cargar y abrazar, aunque no era propio de tu naturaleza. Gracias por caminar como guardián siempre delante de nosotros cada vez que tocaban a la puerta. Gracias por hacer de caballito , colchón y almohada nuestra y de nuestros hijos.Tu paso por esta familia deja una huella muy bonita e imborrable”, precisó.

Odalys Ramírez remató su carta de despedida detallando que “extrañarán sus ronquidos, su paso lento y su carácter fuerte”.
“ Te amamos y vivirás siempre en nuestras mentes y nuestros corazones. Gracias por tu amor incondicional”, sentenció.