Tras ser la primera eliminada de La Casa de los Famosos México 2025, Olivia Collins asistió a una transmisión en vivo con Marie Claire Harp, para las redes oficiales del reality show, donde habló nuevamente sobre la polémica que protagonizó con Ninel Conde.
Olivia Collins habla nuevamente sobre la polémica con Ninel Conde: “Le di miedo”
Tras su salida de La Casa de los Famosos México 2025, Olivia Collins habló sobre el conflicto que tuvo con Ninel Conde durante un live conducido por Marie Claire Harp.

Olivia Collins habla sobre la polémica que vivió con Ninel Conde en La Casa de los Famosos México 2025
En la charla, Olivia Collins mostró su admiración por el resto de los habitantes, quienes se sumaron a diferentes dinámicas y alianzas, lo que hizo cuestionarse a la actriz cómo era que quería ‘jugar’.
“Los admiro, los respeto, pero cada quien va por su charco y es así, entro (al juego) o eres fiel a ti misma, a tus valores. Odio la hipocresía, la falta de clase, yo me comporte con mis valores y eso me llena de satisfacción”, dijo.

En cuanto se enteró que Ninel Conde sería parte de la tercera temporada, Olivia se emocionó, ya que tenía muchos años que no trabajaba con ella, pero pronto se desilusionó con la estrategia. “Es un juego donde quería jugar yo, no en estrategia, no en hipocresías, es hablar bien, con clase, con educación, no es de batear de primera, como me hicieron a mí”.
Tras conocerla dentro del show, la actriz considera que “le dio miedo mi presencia, mi personalidad no le gustó y pues me bateó porque empezó a hacer el grupo y me di cuenta ‘ya valió’ si sigo aquí”.
“Ella no me incluía en sus shows qué hacía ahí adentro, para ella era un peso. Ahora está libre y está haciendo equipo, a las chavas las van a batear cuando pueda (...) Ninel va con estrategia muy clara”, precisó.
Olivia Collins habla del enfrentamiento con Ninel Conde en la cena de nominados
Tras mostrarle el clip de la cena de nominados, donde Olivia y Ninel intercambiaron algunas palabras, la intérprete compartió que se notaba el miedo que sentía su compañera.
“El miedo es el ego y ella me tenía miedo, yo veo de frente, yo soy transparente, ella tiene miedo de eso porque yo soy frontal (...) A lo mejor soy muy fuerte con mi voz, a lo mejor mi presencia le incomodó, yo creo que con la clase de nace”.
Al terminar los posicionamientos, Ninel se acercó a Olivia para hablar sobre sus conflictos, buscando romper esa mala energía que traían, además felicitó al ‘Bombón asesino’ por su estrategia.
“Yo reconozco que Ninel lo está haciendo bien, yo no estoy contra ella, yo no compito con nadie, lo hago conmigo misma; ella lo está haciendo bien, está haciendo contenido, polémica y es lo que se necesita en la casa”, añadió.
No te pierdas ningún detalle de La Casa de los Famosos México 2025 a través del sitio oficial.