null: nullpx
Osvaldo de León

Osvaldo de León revela por qué "le cuestan" las escenas de beso en ‘Minas de Pasión’

El protagonista de telenovelas confesó que existe un importante motivo por el que le son complicadas estas secuencias.
Publicado 1 Nov 2023 – 11:17 AM EDTActualizado 1 Nov 2023 – 11:17 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

Osvaldo de León está feliz con su participación en ‘Minas de Pasión’, telenovela que protagoniza junto a Livia Brito y Sylvia Saénz. Sin embargo, confesó que "le cuesta" hacer escenas de beso con sus compañeras del melodrama.

“Sí me cuestan, hubo un proyecto en el que mi compañera acababa de tener un bebé, y para mí fue muy incómodo, pues soy padre de familia”, comentó para TVyNovelas.

Osvaldo de León, de 39 años, señaló que toda su vida estuvo rodeado de mujeres, por lo que siempre trata de respetar al máximo a sus compañeras en ese tipo de escenarios.

“Crecí con muchas tías, con mi mamá, tengo hermanas, ahora tengo hijas y siempre he tratado de respetar a las mujeres y por ende a mis compañeras también, trato de brindarles esa confianza, porque si yo hago que ellas se vean bien en escena, sé que yo también voy a lucir”, indicó en la entrevista publicada el pasado 31 de octubre.

El galán de telenovelas también destacó que se le complican esas escenas porque no quiere faltarle el respeto a su esposa.

Hay escenas complicadas o de besos, que a mí se me complica, pues respeto mucho a mi esposa”, expresó el protagonista, quien está casado con la actriz Victoria Camacho desde 2016.

Actriz de ‘Minas de Pasión’ dijo que Osvaldo de León era ‘su peor beso’

Sylvia Sáenz, quien da vida a ‘Sara’ en la producción, confirmó las palabras de su compañero de melodrama. En entrevista con TVyNovelas detalló que siempre es cuidadoso e incluso catalogó sus escenas de besos.

“Una vez le dijimos a Osvaldo y creo que se ofendió mucho, que era nuestro peor beso de novela, pero se lo dijimos como algo bueno, el señor es muy respetuoso y nosotras también… Osvaldo es un hombre de familia, que cuida mucho a sus compañeras, y nos respetamos igual”, sentenció a la revista.


Comparte