Paco Stanley: la broma que puso en duda la paternidad de Mario Bezares

A finales de los 90, Paco Stanley hizo un chiste que puso en duda la paternidad de Mayito. 25 años después, se reveló una prueba de ADN que lo aclara.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
El famosos conductor Paco Stanley estuvo rodeado por la polémica dentro y fuera de la pantalla. A 24 años de su muerte, esto es lo que se sabe de los hijos que tuvo.
Video Paco Stanley tuvo 4 hijos antes de su trágica muerte: esto se sabe sobre ellos

A finales de la década de los noventa, el humor irreverente de Paco Stanley puso en duda la paternidad de Mario Bezares y es que durante una de las emisiones del programa ‘Una tras otra’, el conductor bromeó al decir que Alan, segundo hijo de ‘Mayito’, se parecía mucho a él.

La broma que puso en duda la paternidad de Mario Bezares

PUBLICIDAD

Mire, ahí está mi’jo. Cheque usted (público) honradamente a quién se parece”, mencionó Paco Stanley al mismo tiempo en que saludaba a la familia de Mario Bezares, quienes se encontraban ese día en el foro de televisión.

“Bueno, fue un antojo señor, qué quiere”, respondió Mario Bezares a la par de que Paco Stanley se acercaba a Alan y trataba de demostrar sus similitudes físicas.

Mario Bezares pasó varios días en la cárcel por la muerte de Paco Stanley.
Mario Bezares pasó varios días en la cárcel por la muerte de Paco Stanley.
Imagen Mezcalent


A partir de entonces y tras el asesinato de Paco Stanley, lo que todo había sido una broma, se convirtió en un dolor de cabeza para Mario Bezares y su esposa Brenda, quien, incluso, tuvo que someter a su hijo menor a una prueba de ADN para comprobar que ‘Mayito’ sí era el padre biológico.

Una prueba de ADN reveló quién es el verdadero padre de Alan Bezares

Debido a las insidias que surgieron a raíz de este tema, en 2001, Mario Bezares y Brenda Bezares demostraron que eran los verdaderos padres de Alan, su segundo hijo, y que tal como se había dicho a finales de los noventa, todo se había tratado de una broma del creador del 'Gallinazo'.

Alan es hijo biológico de Brenda y Mario Bezares.
Alan es hijo biológico de Brenda y Mario Bezares.
Imagen Instagram @bbezares / Mezcalent

24 años después y tras el estreno del documental ‘El show. Crónica de un asesinato’ (que puedes ver en ViX), Brenda Bezares publicó en su cuenta oficial de Instagram fotografías de los documentos de ADN que demuestran que Mario Bezares sí es el papá de su hijo.

“En su momento no pude defender a un bebé que no la debía ni la temía, que como yo y muchos de nosotros fuimos víctimas de una gran injusticia”, escribió el 7 de junio de 2023.

“En ese momento lo más importante era la libertad de mi esposo y hoy solo quiero que nos dejen en paz. Ya bastante hemos sufrido y pasado por cosas inimaginables, y a pesar de, hemos salido adelante, con la cabeza en alto como siempre y con la verdad, no obstante, eso, siguen con una idea vendida para dañar y desprestigiar, para salvar su trabajo mal hecho a costa de inocentes como nuestro hijo, ¡Basta ya!”, agregó.

El hijo de Mario Bezares ha sufrido los rumores que rodean a sus padres.
El hijo de Mario Bezares ha sufrido los rumores que rodean a sus padres.
Imagen Brenda Bezares/Instagram

“No intento convencer a nadie, solo que ahora tengo las leyes de mi lado para proteger a los míos y como ayer, defenderé lo injusto”, enfatizó.

PUBLICIDAD

“Una mentira que se repitió tantas veces que se convirtió en verdad”: Alan Bezares

Alan Bezares habló por primera vez sobre el tema en el quinto episodio del documental de ViX, donde aseguró que por años esa broma se convirtió en un dolor de cabeza también para él.

Mario y Brenda Bezares enfrentaron varias veces las preguntas de la prensa.
Mario y Brenda Bezares enfrentaron varias veces las preguntas de la prensa.
Imagen Mezcalent


“Es la primera vez que yo hablo de esto. Esta entrevista es enfrentar algo que nunca había enfrentado; una mentira que se repitió tantas veces que se convirtió en verdad. Cuando estaba de latoso me decían ‘ahh, es que estás enojado porque tu papá no es tu papá’. Y tú como niño te metes a Google a hacer tu investigación; leyendo todo lo que encuentres”, contó.

Mientras que más adelante aseguró que había crecido en medio de acusaciones y señalamientos de ser el supuesto responsable de la muerte de Paco Stanley.

“No eres hijo de Mario Bezares y por eso lo mató. ¿Qué culpa tiene un niño de 11 años de que culpen a tu padre de un asesinato? Si yo, como hijo, me metí a Internet y dudé de su verdad. ¿Qué pensarán ellos? La gente me impuso una carga que no me correspondía”, concluyó.


Relacionados: