El padrastro de Matthew Perry, Keith Morrison, rompió el silencio tras la muerte del querido actor de 'Friends'.
Padrastro de Matthew Perry rompe el silencio a un mes de la repentina muerte del actor
Keith Morrison, padrastro de Matthew Perry, habló por primera vez sobre el actor a un mes de su repentina y misteriosa muerte
El artista, de 54 años, murió en su casa el pasado 28 de octubre luego de que fue hallado dentro del jacuzzi.
Las causas del deceso no han quedado esclarecidas y se encuentran aún bajo investigación.
De acuerdo con TMZ, no hubo evidencia de violencia ni actividad sexual, pero sí se encontraron en su casa algunos medicamentos de prescripción médica como antidepresivos.
¿Qué dijo el padrastro de Matthew Perry a un mes de la muerte del actor?
Keith Morrison, padrastro del artista, parece mantener viva la memoria de la estrella de 'Friends'.
El también periodista del afamado noticiero 'Dateline' recurrió a X, antes Twitter, por primera vez desde la muerte de quien dio vida a Chandler Bing.
Su reacción en esa red social no solo se suscitó al cumplirse un mes sin la presencia de Matthew Perry, sino también para conmemorar el 'Giving Tuesday', una fecha reconocida mundialmente como un día de generosidad.
"Éste no es el tipo de cosas que hago comúnmente, este discurso. Pero este año es diferente", comenzó el reportero el pasado lunes 27 de noviembre.
"Hagan lo que puedan. Él habría estado agradecido", continuó, además de compartir un enlace al sitio web de la Fundación Matthew Perry, una organización benéfica para quienes "luchan contra la enfermedad de la adicción".

Keith Morrison se casó con Suzanne Perry, la madre de Matthew, en 1981 y llevaba una buena relación con la estrella de la televisión.
Familia de Matthew Perry también se pronuncia a un mes de su muerte
La familia del actor también emitió un comunicado este lunes sobre la organización sin fines de lucro que lleva el nombre del artista.
"Es importante para nosotros como familia honrar el legado de Matthew", dijeron a 'Entertainment tonight'.
"El potencial que tiene la Fundación Matthew Perry para ayudar a quienes padecen esta enfermedad es algo que estamos orgullosos de traer al mundo", explicaron.
Tras el fallecimiento de Matthew Perry, se dio a conocer que él tenía la intención de iniciar la fundación luego de que luchó abiertamente y por años contra el abuso de sustancias.
Según People, su primer esfuerzo para lograrlo fue crear un centro llamado Perry House, que dirigió de 2013 a 2015.
En el libro de memorias que publicó en 2022, 'Friends, lovers and the big terrible thing', reveló que gastó alrededor de 9 millones de dólares tratando de estar sobrio.