null: nullpx
Paola Rojas

Paola Rojas revela cómo se encuentra tras ser diagnosticada con bacteria y sus quejas ante la enfermedad

Paola Rojas relató que enfrenta una fuerte bacteria que la mantiene en aislamiento, pero que los síntomas que presentaba han ido a la baja. La conductora confesó que tuvo varias quejas por la enfermedad, pero terminó arrepintiéndose por una importante razón.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 29 Abr 2024 – 11:19 AM EDTActualizado 29 Abr 2024 – 11:19 AM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:02
2:25
3:04

Paola Rojas reveló el pasado 23 de abril que tras varias semanas con fuertes síntomas, le realizaron una prueba y dio positivo a estreptococo, enfermedad que por el momento la mantiene aislada.

A una semana de dar a conocer su diagnóstico, la conductora narró en su cuenta oficial de Instagram cómo ha ido evolucionando y las quejas y arrepentimientos que tuvo el primer día que se sintió mejor.

En un video, la periodista detalló que aunque por el momento “no puede ver gente”, su estado de ánimo cambió este 27 de abril cuando comenzó a ver una notable mejoría.

“He hecho más lives que nunca porque tengo mucho tiempo disponible con esto del aislamiento. Estoy enferma, tengo estreptococo, que es una bacteria contagiosa… Me desperté y me di cuenta que ya me sentía mejor, que ya me dolía menos la cabeza, que me dolía menos el cuerpo, me sentía mejor. Empecé el día muy contenta porque ya estoy notando mejoría con el tratamiento, qué bendición”.

Tras confesar que sus malestares han ido a la baja, Paola Rojas expresó que al mismo tiempo que agradeció porque cada vez estaba más cerca de recuperar su salud, comenzó a quejarse por las cosas que la enfermedad le impidió hacer.

Indicó que lo que más le dolió fue perderse el concierto de Madonna.

“Todo lo que he tenido que cancelar por culpa de esta enfermedad… Hacía cuentas y decía ‘ya me salió carísimo enfermarme’, me perdí el fiestón de unos vecinos, me perdí el concierto de Madonna, ahí fue dónde me atoré mucho en las quejas y de pronto me di cuenta que qué horror, qué incómodo es estar cerca de una señora que se queja, me dieron ganas de alejarme de esta persona”.

Ante su actitud negativa, Paola Rojas tomó una importante decisión y reveló que optó por cambiar su estado de ánimo agradeciendo por todas las “bendiciones” que tiene y que le trajo la enfermedad, como es el pasar tiempo con sus hijos: Leonardo y Paulo.

“Me di la orden de poner la atención en todo lo que sí tengo y sí me hace sonreír… Ya cuando empecé a enlistar las cosas que me hacen sonreír y a agradecer, incluso, las bendiciones que me ha traído este breve confinamiento, cambió todo… Sentí el cambio de energía de inmediato”.

La presentadora mencionó que ha “pasado horas con sus hijos” y que por primera vez en mucho tiempo han “platicado sin prisa, han tenido momentos irrepetibles” que sabe no tendría bajo ninguna otra circunstancia.

Rojas aseguró que está “agradecida con todos los mensajes de recuperación” que ha recibido y que cada día está “mejor”.

¿Qué bacteria tiene aislada a Paola Rojas?

Paola Rojas reveló el 23 de abril en su cuenta de Instagram que comenzó con dolor de articulaciones, de cabeza y garganta, por lo que creyó que se había contagiado de covid o influenza.

Tras varias pruebas negativas, la conductora fue sometida a un examen para estreptococo, una bacteria que puede provocar infecciones de garganta muy contagiosas y que se contraen por gotitas respiratorias y por contacto directo, según informa la CDC, Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

“Me volví a hacer pruebas y resultó negativo, dije ‘¿quién sabe qué será? irá pasando e iré mejorando’, tuve que seguir, pero seguía con malestar que se iba incrementando. Dolor de cuerpo, mucho dolor en las articulaciones, en las rodillas, en los dedos, pero no tuve fiebre”, sentenció hace una semana.


Comparte
RELACIONADOS:Paola RojasFamosos México