null: nullpx
Paris Hilton

Paris Hilton da la bienvenida a su segundo bebé con Carter Reum: ¿es niño o niña?

La cantante reveló que ya es mamá nuevamente y el nombre que llevará su bebé, esto a menos de un año de la llegada de su primogénito, Phoenix.
Publicado 24 Nov 2023 – 10:51 AM ESTActualizado 24 Nov 2023 – 11:26 AM EST
Comparte
Cargando Video...

Paris Hilton reveló este Día de Acción de Gracias que, junto a su esposo Carter Reum, dio a la bienvenida a su segundo hijo.

La ‘celebrity’, de 42 años, compartió la noticia mediante un ‘post’ en Instagram: “Agradecida por mi pequeña”, anotó junto a emojis de carita llorando, corazón rosa y bebé.

Ella acompañó el mensaje con una fotografía en la que se aprecia un conjunto de ropa, el cual tiene escrita la palabra ‘London’, el cual sería el nombre de la nena.

En esta ocasión, la cantante no brindó detalles del nacimiento de su retoño, como la fecha exacta en la que arribó a este mundo o la forma en la que fue concebida.

El pasado mes de enero, la pareja anunció que se convirtieron en padres por primera vez gracias a Phoenix, quien fue gestado por una madre sustituta.

Paris Hilton presume que Phoenix ya es el “hermano mayor”

Tras revelar que su familia se ha expandido, Paris Hilton presumió en videos de TikTok que su primogénito, Phoenix, ya tiene una hermanita.

“Te amo ángel. ¿Ahora eres el hermano mayor? ¿Vas a cuidar a tu hermana?”, le preguntó ella ante la cámara a la criatura, que le contestaba con balbuceos.

“Momentos preciosos con mi bebé. Mi corazón está tan lleno”, apuntó en la sección de descripción antes de un emoticón de carita rodeada de corazones.

En otro clip, la intérprete de ‘Stars are blind’ aparece haciendo bailar a su hijo mientras Carter Reum lo motiva, esto durante su cena por la festividad.

“Soy el hermano mayor”, dice ella, como si Phoenix lo expresara. En el texto junto al material, aseguró que estaba “celebrándolo”.

Con una tercera grabación, Hilton mostró el instante en el que les explicó a un par de sus pequeños sobrinos que ahora tiene “dos bebés”.

People puntualiza que en la sección de comentarios, ella apuntó: “Mi princesa ha llegado”, esto como contestación a la felicitación de una fanática.

¿Paris Hilton dio pistas de que tendría una hija?

En septiembre, durante un episodio de su podcast ‘I Am Paris’, la ‘socialité’ habló sobre sus planes de ser mamá nuevamente.

Conversando con su hermana, Nicky Hilton, ella le cuestionó directamente: “¿Te hace ilusión que tenga una niña algún día?”.

La modelo respondió: “ Estoy muy emocionada y segura (de) que (será) muy pronto, y que estás siendo reservada y no nos lo dices, pero será genial”.

Bromeando, agregó: “Probablemente (tu hija) esté escondida en la otra habitación ahora mismo”, por lo que Paris Hilton le replicó: “No, no todavía”.

Comparte
RELACIONADOS:Paris HiltonFamosos México