Paul habla ‘pestes’ de Sergio con Wendy, sin imaginar la reacción de ‘La Perdida’
Paul le hizo confesión a Jorge ante ‘intriga’ de Raquel en La Casa de los Famosos México.

Sergio ha destacado en La Casa de los Famosos México el gran aprecio que siente por Paul Stanley, a quien, incluso, afirmó que tratará de cuidar dentro de la competencia pese a que forma parte del ‘Cielo’.
Sin embargo, el conductor de Hoy no piensa lo mismo y así lo dejó ver en una plática que tuvo con Wendy Guevara, donde no le importó que ella pertenezca al ‘Infierno’ y se lanzó contra Mayer, hablando pestes del actor.
Paul despotrica contra Sergio frente a Wendy
El hijo del fallecido Paco Stanley se sinceró con ‘La Perdida’ sobre lo incómodo que es convivir con el esposo de Issabela Camil, señalando que en ocasiones no le dan ganas ni de verlo.
“Luego me pasa que no me dan ganas ni de voltear a verlo… Su vibra es bien pesada, pero con nadie me pasa, solo con ese wey en especial”, indicó.
Stanley, de 37 años, señaló que aunque Mayer trata de convivir con él en la cocina, en muchas ocasiones él trata de responder con pocas palabras.
“ Se me queda viendo y me hago pen**jo, me pregunta ma**das, solo le contesto ‘son años’”, precisó Paul.
Wendy reaccionó a la confesión de su compañero de La Casa de los Famosos México y destacó que ya había notado la incomodidad de Paul.
“Sí lo noto, lo noto cuando ha venido y se pone ahí (en la cocina), tú traes la cara de (serio), se te nota en la cara”, afirmó Guevara entre risas.
Sin embargo, ‘La Perdida’ nunca despotricó en contra de Sergio Mayer e, incluso, aseguró que ella no ha experimentado nada similar.
“Así pasa, hasta el momento yo no he sentido eso de nadie, porque platico aquí y allá”, comentó.
¿Paul le hace caso a Raquel y ataca a Sergio y Poncho?
Las declaraciones de Paul se dieron luego de que Bigorra afirmó, el domingo 25 de junio, que si se quedaba en el reality show la dinámica en la casa cambiaría, ya que dejarían de ser ‘los empleados’ de Sergio y Poncho.
La cubana afirmó que pondrían a los artistas a realizar quehaceres del hogar, como el resto de los integrantes.
Paul tomó muy en serio las palabras de Raquel y mientras hacía ejercicio con Jorge, nuevo líder de La Casa de los Famosos México, detalló: “Luego estos cu**ros que no ayudan”.
El novio de Ferka respondió a la declaración de Stanley y comentó: “No compa, estamos unidos”.