El influencer Paul J. Kim, conocido por su contenido católico, confirmó el fallecimiento de su hijo Micah, de 5 años, el 31 de diciembre de 2025, tras estar hospitalizado por varios días.
Influencer católico confirma la muerte de su hijo de 5 años: “Gracias por sus rezos”
A través de sus redes sociales, el influencer católico Paul J. Kim confirmó la muerte de su hijo Micah, de 5 años, quien ingresó al hospital el 21 de diciembre de 2025.

Influencer católico Paul J. Kim confirma la muerte de su hijo de 5 años, tras permanecer varios días en el hospital
A través de sus redes sociales, Paul J. Kim informó a sus seguidores que su hijo Micah Joseph, de 5 años, falleció la noche del 31 de diciembre de 2025. El influencer explicó que el menor había sido hospitalizado el 21 de diciembre luego de sufrir una emergencia médica relacionada con una grave infección gripal con complicaciones respiratorias.
"Estamos muy orgullosos de él. Quiero agradecerles desde el fondo de mi corazón como su padre, en nombre de mi familia, por todas las formas en que rezaron y nos apoyaron durante este tiempo. Este tiempo increíblemente difícil, imposible para nuestra familia. Ha sido lo más difícil que he pasado en mi vida y sigue siéndolo", dijo Kim en su video.
@soeakthetruth Paul J Kim catholic influencer gives his heartfelt testimony about his little son Micah..its painful to say goodbye,,,but see you later, in eternity, little Micah.. Second part of the message of brother Paul J Kim
♬ original sound - speakthetruth - speakthetruth
Según Kim, el cuadro evolutivo de su hijo incluyó problemas en los pulmones y el corazón, y en los días posteriores requirió soporte vital. Una resonancia mostró ausencia de actividad cerebral. El 30 de diciembre se informó que la gripe había derivado en sepsis y convulsiones. Los médicos calificaron el caso como uno de los más graves que habían visto, un cuadro poco común para niños de su edad.
Kim también destacó que Micah “ya está en casa, en la casa de nuestro padre” después del tiempo transcurrido bajo cuidados intensivos. Añadió que, aunque enfrentan un momento muy difícil, agradece las oraciones y el apoyo recibido, además de pedir privacidad para que su familia pueda procesar la pérdida del menor.
"Durante esas dos semanas luchamos largo y tendido, consultamos equipos legales, de salud, éticos incluso fuera del hospital. Solo para asegurarnos de que no dejábamos ninguna piedra sin mover. En muchos sentidos estábamos luchando por Micah para darle el mayor tiempo posible, hasta que falleció. Como padre, ese es mi deber, fui llamado a hacer eso. Incluso si en la voluntad última de Dios no estaba destinado a que se recuperara", añadió.

Paul Kim es conocido por su contenido religioso y educativo para una audiencia de más de 300 mil seguidores en Instagram. Desde el ingreso de Micah al hospital, el influencer compartió actualizaciones frecuentes sobre el estado de salud de su hijo, recibiendo muestras de apoyo de su comunidad; incluso Jacqie Rivera, hija de Jenni Rivera, se sumó a las oraciones.
Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.




