¡Suscríbete a ViX para ver en vivo 24/7 lo que pasa en La Casa de los Famosos México!
Paul logra engañar a Sergio pero Poncho le abre los ojos y lanza advertencia
Aunque Sergio creyó a Paul que no sabía de la salvación, Poncho le contó sobre la estrategia del Cielo y el cantante sacó las garras.

Sergio Mayer creyó en la palabra de Paul Stanley cuando le dijo que no sabía que Jorge Losa, como líder de la semana, salvaría a ‘La Barby’ Juárez de la nominación, quien junto a Sergio, Paul y Raquel se disputaría el próximo domingo su estancia en ‘La Casa de los Famosos México’.
Durante una plática post Gala de salvación, el presentador del programa Hoy aseguró que, así como le cayó por sorpresa el que Jorge eligiera a Poncho para llevárselo a la Suite del líder, tomó el que el español no lo salvara de la nominación.
"Yo pensé que iba a subir al cuarto (suite del líder). Yo pensé que me iba a chin**r mi botella de vino", dijo Paul.
Sergio confesó sus votos a Paul y las razones por las que lo hizo.
"Él también la pensaba, en lo personal, dije 'le voy a dar a Paul porque él (Jorge) lo va a salvar, pero no para jugármela contigo", comentó.
Emilio Osorio, quien fue testigo de las palabras de Paul, no quedó muy convencido y se lo dijo a ‘El Tata’; sin embargo, él siguió creyendo en la palabra del presentador.
"No, por supuesto que no (sabía), ¿por qué va a saber? claro que no. No, no, no, aunque supiera, ¿cuál era la diferencia que supiera o no supiera?", cuestionó.
Más tarde, Poncho de Nigris le contó a Sergio que Paul ya sabía que Jorge Losa no lo salvaría, pues él mismo se lo había preguntado y él conductor mencionó que “se las olía”.
Luego de que Poncho puso sobre la mesa las estrategias que le contó Jorge, ambos coincidieron en que el Cielo ha despertado y comenzado a jugar de verdad, por lo que Sergio lanzó una amenaza sobre su postura sí logra salvarse esta semana de la expulsión.
"Si es así pues bienvenidos al juego, y vamos a ver si la gente afuera quiere mantener unido al team o ya es la primera, soy el primer hombre (que se va). Y si regreso voy a venir con más... más agresivo con mis cosas, no tengo duda porque creo que sí los hemos subestimado", sentenció.