¿Paul pone a Wendy en contra de Sergio? Lanza terrible intriga antes de salir
Paul dio la estocada final a Sergio durante el posicionamiento con el mensaje que le dedicó a Wendy.

La noche de este domingo 9 de julio, Paul se convirtió en el primer hombre en abandonar La Casa de los Famosos México; pero antes de salir eliminado de la competencia lanzó una fuerte intriga contra Sergio.
El conductor utilizó a Wendy para explotar, una vez más, en contra del esposo de Issabela Camil, rogando que no lo dejen ganar.
Paul busca derrotar a Sergio y utiliza a Wendy
Un día antes de dejar la competencia, Stanley, de 37 años, tuvo una plática con Wendy y Apio, donde habló de forma negativa sobre Mayer, destacando que él tiene poder por todos los fans del ‘Team Infierno’.
“Si yo me voy, no les estoy echando culpas, me voy por el ‘Team Infierno’ no me voy por Sergio, lo tengo claro. Esa fuerza no es Sergio, son ustedes, que han querido entrarle a su juego”, destacó.
Paul siguió despotricando en contra de Sergio y le hizo una peculiar petición a Wendy, quien dejó entrever que podría llegar a la final del reality show.
“ No le regalen la victoria a ese cab**n, porque él es lo que quiere. Raquel le preguntó ‘¿Tú qué quieres?’, él le dijo ‘yo quiero ganar’”, comentó.
El conductor destacó que el actor está obsesionado con ganar La Casa de los Famosos México, porque es una especie de revancha para él.
“Está frustrado porque no ganó Big Brother hace años”, aseguró.
Paul da estocada final a Sergio y le pide a Wendy que se cuide
Horas después, durante el posicionamiento, Paul volvió a intrigar en contra de Sergio y utilizó el posicionamiento de Wendy para hacerlo.
El hijo del fallecido Paco Stanley dejó que ‘La Perdida’ terminara su discurso y a la par que le agradeció sus palabras, y aunque todos los veían, le dijo que tenía que cuidarse del resto de los habitantes.
“Amiga te quiero mucho, eres un gran descubrimiento, un gran ser humano, te llevo en mi corazón, me llevo una gran amiga. Hoy, escucha bien esto, a partir de hoy cuídate mucho más, no por mí”, sentenció.