Paul provoca lágrimas tras romper el silencio sobre la muerte de su 'hijo'
El conductor de Hoy se enteró de la triste noticia un par de días después de que salió de 'La Casa de los Famosos México'.

Mira sin censura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en 'La Casa de los Famosos México' a través de ViX.
A unos días de posicionarse como el quinto expulsado de ‘La Casa de los Famosos México’, Paul Stanley rompe el silencio sobre la muerte de Chester, su mascota a la que consideraba como a un ' hijo' junto a su prometida, Joe.
En entrevista con ¡Cuéntamelo Ya!, el presentador del programa Hoy contó que fue justamente su pareja quien le dio la triste noticia el día que pudo regresar a su casa tras su salida del reality.
"Sí, caray, no sabes qué tristeza, ayer que íbamos de regreso me dijo, mi Joe, que tuvimos que... bueno que perdimos a Chester, al más viejito de los tres", declaró.
El también actor casi provoca lágrimas al narrar lo difícil que fue reencontrarse con su lomito ya en cenizas.
"Y ya l legar a la casa y verlo, sus cenizas, sí fue fuerte", compartió.
Paul Stanley confesó que, pese a la sugerencia de Joe, no se despidió de Chester confiado en que a su regreso, aún seguiría en casa.
"No (me despedí), porque no me pasó ni por la mente, cuando me despedí para irme a 'La Casa (de los Famosos México'), ella me dijo 'despídete del perro porque no sabes si te va a esperar eh', yo dije pin**e viejito aquí va a seguir' y ahí estaba, de repente ya no comía, ya no se paraba...", recordó.
Paul no descartó la posibilidad de que Chester se haya ido porque lo extrañó durante su aislamiento en ‘La Casa de los Famosos México’.
"Puede ser (que me extrañó) estaba sufriendo mucho", finalizó.
La misma Joe compartió en redes sociales el pasado 11 de junio que ya había hablado con Paul sobre la partida de Chester.
"Ya Paul sabe lo de Cheche, me abrazó y me dijo ‘Baby fuiste fuerte’, habló poquito pero sí lo extrañamos mucho", detalló.
Fue el pasado 19 de junio cuando Joely, prometida de Paul, compartió en redes sociales la triste partida de Chester, quien, como consecuencia de la misma edad, presentó “problemas degenerativos como un soplo en el corazón, problema renal, infección en los ojos, no podía caminar por sus cartílagos, no quería comer y bajo mucho de peso”, por lo que tomó la decisión de “dormirlo”.