¡Suscríbete a ViX para ver en vivo 24/7 lo que pasa en La Casa de los Famosos México!
Paul se entera de lo que el Infierno dijo de él tras su salida y afirma Sergio debió ser expulsado
En su primera Gala, tras su salida de La Casa de los Famosos México, Paul arremetió contra Sergio acusándolo de solo ponerse altanero con las mujeres.

Paul Stanley se convirtió, el pasado 9 de julio, en el quinto habitante en abandonar ‘La Casa de los Famosos México’ y en su primera Gala, más tranquilo, habló sobre su experiencia en el reality, lanzando letales dardos contra Sergio Mayer, quien, afirmó, debió ser el expulsado.
El presentador del programa Hoy pudo ver con más calma algunas de las pláticas que el Infierno tuvo sobre él tras el domingo de expulsión, que lo hicieron reiterar su postura en contra del juego ‘El Tata’ dentro del reality, del que, aseguró, debió haber salido el domingo pasado.
" Hay una persona dentro de esa casa que está envenenando a todos, que es Sergio, él tenía que salir y se lo dije miles de veces, me dice 'yo soy estratega, manipulador' perdóneme, pero yo nunca he conocido a una persona que sea manipuladora que sea buena, le dije 'no te das cuenta de que, cuando hablar hieres a las personas', no puedes ser así”, manifestó Paul.
Convencido de la decisión que pactó con el Cielo para no ser salvado, el presentador compartió que no se arrepiente pues lo hizo para que Sergio saliera y dar un giro al ambiente dentro de la casa.
"Lon volvería a hacer hasta que la gente se diera cuenta que él le está haciendo mal a La Casa de los Famosos México a sus compañeros y al Cielo", dijo tajante.
El también actor dejó claro que, para él, Sergio Mayer no es la pieza más fuerte del team Infierno.
“Yo también me enamoraría del team Infierno, imagínense, tienen a Wendy, a Emilio, al Apio, a Nicola, tiene a Poncho, solo Sergio no se ha dado cuenta que gracias a ellos es que el team Infierno es fuerte", afirmó.
Sobre los enfrentamientos que se han suscitado dentro de ‘La Casa de los Famosos México’ alrededor de Sergio Mayer, Paul encontró una constante y es que, supuestamente, el exGaribaldi solo se pone altanero con las mujeres pues cuando él lo confrontó no recibió una respuesta similar.
"Hay algo bien común en todas estas peleas, que Sergio se mete duro con las mujeres, pero cuando un hombre le habló fuerte, se hizo chiquito, se hizo chiquito en su silla y ya no contestó, no se paró de su silla y se quedó así (temeroso) pero con las mujeres sí va y grita y se pone altanero", exhibió.
Respecto al desencuentro que tuvo con Sergio Mayer por culpa de Bárbara Torres, Paul confesó que sí sintió mucho coraje pues estaba entendido que dentro de la casa ni con la familia ni con el trabajo se debían meter.
"(Sentí) mucho empu**miento, mucho. Estaba muy enojado, sobre todo cuando se meten con algo que amas que es tu trabajo, tu familia y tu trabajo no se tocan y creo que eso se le olvidó a este brother y creo que Bárbara llevó al pique, no me iba a dejar, exploté...", reveló.
Paul reafirmó que la presencia de Sergio Mayer altera a los habitantes de la casa; sin embargo, dejó claro que para él el juego terminó el pasado domingo y aunque seguirá hablando del tema porque el juego sigue para sus compañeros, con Sergio no tiene nada personal por lo que no descarta seguir frecuentándolo fuera de ‘La Casa de los Famosos México’.
"Con todos conecté bien... o sea ni siquiera me cae mal (Sergio) solo fue que su forma de juego no me gusta", dijo.