null: nullpx
La Casa de los Famosos México

¿Paul será quien destruya al ‘Infierno’? Comienza la guerra en La Casa de Los Famosos México

El conductor de Hoy planeó con el cuarto ‘Cielo’ la estrategia que harán contra el ‘Team Infierno’.
Publicado 20 Jun 2023 – 12:53 PM EDTActualizado 20 Jun 2023 – 12:53 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Mira sin censura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en La Casa de los Famosos México a través de ViX.

Tras la eliminación de Sofía Rivera Torres este domingo 18 de junio, el ‘Team Infierno’ se consolidó y se mostró confiado en ‘La Casa de los Famosos México’, detallando que ahora irán por los ‘muebles’ de la casa.

Ante la ‘amenaza’ de Sergio Mayer y Poncho De Nigris, el cuarto ‘Cielo’ decidió comenzar una estrategia, utilizando a Paul Stanley como su líder.

¿Paul Stanley quiere acabar con Sergio Mayer y Poncho De Nigris?

El conductor de Hoy detalló en el cuarto ‘Cielo’ que la ‘guerra’ del ‘Team Infierno’ es completamente directa contra ellos.

“Sí están cantando un tiro derecho, está muy marcado que van contra todos los de acá”, precisó.

Stanley, de 37, afirmó que ahora harán una estrategia similar a la de Mayer, De Nigris, Apio, Emilio Osorio y Nicola Porcella.

“O seguimos jugando cada quién su pedo y nos van a comer, o nos ponemos las pilas, nos organizamos bien y vamos por su gente más débil, como lo están haciendo ellos”, detalló.

El presentador destacó que hará movimientos sigilosos, para que no descifren lo que sucederá. “ Ni se van a enterar de dónde viene el pu**zo”, comentó.

Resaltó que la estrategia del cuarto ‘Infierno’ es utilizar a Wendy Guevara y sus retos con Nicola Porcella.

“No es juzgar ni nada, pero ver cómo vota la gente y qué es lo que realmente quiere ver, si un reto de besarse es más importante que (esto)”, afirmó Paul Stanley, haciendo alusión al reciente beso de la influencer y el peruano.

Cargando Video...
Wendy aclara su beso con Nicola en La Casa de los Famosos México

¿Sergio Mayer y Poncho De Nigris le tienen miedo a Paul Stanley?

A la par que se armaba la estrategia del cuarto ‘Cielo’, comandada por Paul, Mayer y De Nigris hablaron con los integrantes del ‘Team Infierno’ y detallaron por qué no quieren nominar a Stanley.

Sergio detalló que le tiene especial cariño y agradece todo lo que el presentador está haciendo en ‘La Casa de los Famosos México’.

“Sí creo que nos ha dado varias veces, por ser congruente por lo que dice en la nominación, por eso ya tuvo que confrontar, pero yo con él cero y no porque esté en Hoy, sino por ser Paul y por la comida, no es un target ahorita”, comentó.

Mientras que Poncho De Nigris comentó que Paul Stanley es un contrincante fuerte, por lo que deben pensarlo mucho antes de enfrentarse a él.

“Hace de comer, se ha portado ching*n con todos, es fuerte Paul, si te pones con Paul tienes riesgo de irte, hay que ser inteligente, reto con Paul está difícil”, sentenció.


Comparte