Paul vuelve a despotricar en contra de Sergio ahora frente a Wendy y Emilio, ¿qué respondieron?
El conductor manifestó una vez más si desacuerdo con la manera en la que juega Sergio y lanzó amenaza.

Paul Stanley dejó las cosas claras frente Wendy, Emilio y Bárbara sobre su postura ante la forma “agresiva” en la que juega Sergio Mayer dentro de ‘La Casa de los Famosos México’.
El presentador del programa Hoy insinuó que Sergio manipula al team Infierno en las votaciones bajo el argumento de que los cuida.
"Yo lo he dicho, ustedes tienen que aprender a ser autónomos, son una cosa que vienen solos, que nadie venga y te diga 'tienes que hacer esto' y tú te sientas como 'me están cuidando, lo tengo que hacer', no, no mam*s", arremetió.
Paul resaltó que entiende el juego y que no está en contra de que se armen estrategias, pero lo que no tolera es que se juegue bajo órdenes de es una disputa individual.
“Cuando empezó esto, yo no empecé así... pero hoy por hoy que se ven las situaciones diferentes, no es quién vaya a ganar, a lo que voy es que yo veo a ustedes, yo decidí jugar solo, el juego nos comió, pero si te das cuenta no necesitas seguir órdenes”, sentenció.
Wendy y Poncho respaldaron la lealtad que tienen con el Infierno; sin embargo, aclararon que ellos no están dentro de una estrategia.
"Yo ya he recibido tres comentarios, uno de Raquel, principalmente, donde me dijo 'tú eres tú, tú no necesitas ser halcón ni paloma de nadie, tú puedes ser tú', y quien te dio que a mí no me gusta estar en ese grupo, la realidad es que Wendy es Wendy allá adentro…”, explicó Emilio.
Wendy aclaró también que a ella nadie le dice qué hacer a quién hablarle y a quién no, sacando a relucir las palabras que le dijo Ferka el día de la expulsión, pues sintió que la subestimó cuando le dijo que le hubiera gustado conocerla más, pero “no la dejaron”.
"Me subestimó, porque yo jamás le voy a pedir permiso a nadie, yo soy yo", dijo Wendy.
Paul dijo que su postura va más allá de ganar, que es una cuestión de frenar las burlas de Sergio y recordó cuando el exGaribaldi se presentó en el Cielo para burlarse del próximo expulsado.
"Si el domingo me voy bendito Dios, si me quedo, me quedo para que se haga este des**dre para que cada uno vote por lo que quiere para que este cabr*n no diga '¿por qué no se hicieron las pinc**s latas como se hicieron?', no la gente no se debe de tratar así, por qué la agresividad", manifestó.
Wendy abogó por que es una forma de jugar de Sergio peo Paul respondió: “Para mí no, para mí es agresividad.
‘La Perdida’ compartió que está en el juego no por el premio pues se siente bendecida con lo que tiene y expresó que no quería que Paul saliera de la casa.
"Yo ahorita, para lo que viví antes, y lo que tengo ahora, yo soy bendecida por la vida y por la gente, ese dinero que se lo lleve quien se lo tenga que llevar, pero quiero jugar y quiero abrirme nuevas puertas. Yo no quisiera que te fueras porque yo contigo, ¿qué me dijiste? (preguntó a Emilio) 'veo que Paul con la única que echa desma**e es contigo', ¿sí o no? A mí me caes muy bien, nos llevamos fuerte pero padre, el otra vez me metieron al confesionario y dije 'yo no quiero que Paul se vaya' a mí me das buena vibra", dijo Wendy.