Ha pasado más de una década desde que la cantante mexicana Paulina Rubio y el empresario español Nicolás Vallejo-Nágera,m ejor conocido como “Colate”, y el tema de la custodia de su único hijo Andrea Nicolás, sigue causando confrontaciones entre la ex pareja.
Paulina Rubio va con todo contra su ex Colate. Esto le exigió a las autoridades
La cantante mexicana sigue enfrentando problemas con su ex esposo Nicolás Vallejo-Nájera "Colate y les hizo una fuerte petición a las autoridades.

Fue en el programa de televisión “El Gordo y la Flaca”, en el que se reportó que Paulina Rubio está pidiendo a las autoridades que “Colate” no pase más tiempo con su hijo Andrea Nicolás.
Se dijo que Paulina Rubio intentará quitarle los derechos de visita a “Colate” para que no pueda ver a su hijo. Por lo que prepara una fuerte estrategia para separar a Colate de su hijo, ya que considera que la presencia de su ex esposo en la vida de Andrea Nicolás, lo ha perjudicado emocionalmente.
Paulina Rubio también pidió modificar su acuerdo de divorcio
Asimismo, se sabe que la corte designó que las visitas que tenga “Colate” con su hijo Andrea, estará una persona que esté pendiente del adolescente. Además, tiene permiso de hacerle visitas sorpresa a su hogar o escuela.
Por otra parte, la intérprete de “Ni una sola palabra”, actualmente paga 5 mil dólares por el tutor que está durante las visitas de “Colate” con su hijo, ya que hasta el momento el empresario español no se hace cargo de esos gastos.
Sumados todos estos motivos, es por lo que Paulina Rubio ha pedido a las autoridades y sus abogados, que Colate ya no pueda tener tiempo compartido con su hijo, así como que ya no pueda llevárselo fuera de Florida, que es donde vive Andrea Nicolás con su mamá. Además, Paulina también pide modificar su acuerdo de divorcio y que de esta forma, “Colate” pague los honorarios de sus abogados.
Aunque Nicolás Vallejo-Nágera no ha dado una declaración, se sabe que él no está de acuerdo con lo que quiere Paulina Rubio, y luchará con todo para obtener la custodia de su hijo.