Irvin Salinas Martínez, mejor conocido como Pee Wee, no pudo contener el llanto al denunciar que ha sido víctima de bullying desde que una revista de espectáculos aseguró que es gay y que se había casado con su mánager, Pepe Rincón.
Pee Wee rompe en llanto: denuncia bullying desde que revista aseguró que es gay
El cantante, junto a su abogado, anunció que procederá legalmente contra la revista de espectáculos que aseguró se había casado con su manager

Durante la conferencia de prensa, en la que anunció acciones legales en contra de la revista por daño moral, el exparticipante de '¿Quién es la Máscara' destacó que espera que esta denuncia sirva como precedente no solo para quienes han sufrido algún tipo de daño en el mundo del espectáculo con este tipo de difamaciones, también para aquellas personas que sufren bullying alcen la voz.
"Espero en realidad, que después de todo esto, realmente las personas que vivan este tipo de bullying al nivel que sea; por estar gordito, flaco, por ser gay o por lo que sea, que levanten la voz y se defiendan. No es justo y por eso estamos aquí: para representar a esas personas que de repente les da miedo defenderse", afirmó entre lágrimas.
El cantante declaró que la decisión de emprender acciones legales en contra de la editorial y la revista que publicaron en diciembre pasado que supuestamente llevaba tres años de casado con su mánager fue motivada por su público, su familia y el gremio artístico que se ha enfrentado a una situación similar.
"Es una injusticia hacia mi persona, reputación, imagen. Creo que es importante alzar la voz. (Lo ocurrido) a otras personalidades del mundo del entretenimiento, me ha dado la fuerza de alzar la voz para demostrar que esto no es justo. El bullying, en todo el sentido de la palabra, no se debe de hacer. Aquí estamos para defendernos y decirle a todos mis colegas del mundo del entretenimiento, ya sean actores, actrices, cantantes, conductores, que se defiendan y alcen la voz", reiteró.
Asimismo, Enrique Ogaz, abogado quien estará a cargo del litigio, explicó que buscarán demandar por el daño moral supuestamente causado por la revista a Pee Wee, exigiendo una reparación.
"Esta es una situación en la cual no solo se busca demandar por el daño moral, que es un tema muy importante, cuando tú lesionas, civilmente hablando, la reputación, el honor, la honra, los sentimientos de una persona, tienes la obligación de restituirla; pero también es un precedente para marcarle un alto a esta organización criminal porque, verdaderamente, lo que hacen es totalmente fuera de la ley y es algo reiterado, no es algo nuevo. Por lo cual, se están pidiendo acciones adicionales como los daños punitivos, que en su momento se va a mencionar que es esto; es decir, imponer una sanción a un comportamiento reiterado, continúo, cínico", sentenció.