Bárbara hace confesión sobre su pelea con Ferka y se arrepiente, ¿fue parte de su juego?
Tras el pleito, Bárbara tuvo una sincera plática con Apio en la que salió a relucir su verdadero objetivo dentro de 'La Casa de los Famosos México'.

Bárbara se sinceró con Apio tras su fuerte discusión con Ferka, confesando cuál es su verdadero objetivo dentro de 'La Casa de los Famosos México'.
Aunque sostuvo que sintió una falta de respeto por parte de Ferka y por eso quiso ponerle un límite a su actitud, Bárbara Torres dejó claro que quiere seguir en el juego porque representa un reto personal para ella por las complicaciones hormonales a las que se está enfrentando.
"Yo quiero seguir en esta casa, para mí es una lucha bien cabrona lo que me pasa con las hormonas y estar acá, es algo que le pasan un chingo de señoras que están en su casa con un marido que se va y que le mete el cuerno porque está así, con un hijo que dice 'mamá está loca porque está así'... Yo quiero un chingo que ahora nos están viendo ahí, sepan todo lo que nos está pasando a las que estamos así", sentenció.
Apio expresó empatía y dijo entender su situación; sin embargo, aclaró a Bárbara que no puede justificar su actitud detrás de la situación que está viviendo.
"Estoy de acuerdo, sí eres una mujer como todas las mujeres que están padeciendo eso, nada más que aquí estás en un juego y es importante que esto no lo utilices como arma para defenderte de 'porque somos las mujeres'", manifestó.
¿Bárbara usa sus problemas hormonales como estrategia?
Bárbara cuaestionó a Apio sobre por qué ella no podría utilizar esta situación como estrategia dentro de 'La Casa de los Famosos México'.
"Por qué todo el mundo puede usar sus armas y sus estrategias y yo no puedo usar lo que me está pasando", dijo la actriz.
"Ah, ¿entonces es una estrategia?", preguntó Apio.
"Dilo como quieras pero por qué yo no puedo decir que quiero estar en la casa para que la gente vea lo que le está pasando a las mujeres", respondió Bárbara.
Apio replicó que "si esa es parte de tu estrategia, la acepto"; sin embargo; Bárbara se arrepintió y dijo que no había dicho que se trataba de una estrategia solo de un plan para compartir información pues es un tema del que poco se habla.
"Yo no estoy diciendo estrategia, yo estoy diciendo que quiero que la gente vea lo que le está pasando a las mujeres en la menopausia. Ese es mi objetivo de estar aquí adentro, yo no lo estoy llamando estrategia, yo estoy diciendo quiero que la gente vea y ojalá que cuando salga vengan doctores más allá de lo que yo tenga y digan... sabes qué pasa, nadie habla del tema", explicó.
Las palabras de Bárbara hicieron eco en 'La Gala de salvación', que puedes ver gratis en ViX, el pasado 22 de junio en la que Joanna Vega-Biestro dijo que la actitud de la actriz ya le había provocado desconfianza.
"Yo ya veía venir a Bárbara que iba a colapsar, no sabíamos en qué momento pero también hay que tener cuidado con las estrategia s, porque tuvo una plática con Apio y se le salió decir que por qué ella no va a usar lo que le está pasando como estrategia y luego, la quiso arreglar. No se nos olvide, Bárbara es muy intensa pero también es actriz, yo ya estoy desconfiando un poquito", declaró.