Los Aguilar criticados por supuestamente dejar “solo 20 dólares de propina”

Pepe Aguilar y sus hijos, Ángela y Leonardo, están involucrados en una controversia.
Por: Redacción
"Me van a odiar": Pepe Aguilar habló de lo más importante en su vida y no es ni Ángela ni su familia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mira sin censura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en La Casa de los Famosos México a través de ViX.

Pepe Aguilar y sus hijos, Ángela y Leonardo , se han convertido nuevamente en los protagonistas de una controversia.

Todo se debe a que este 8 de agosto, un usuario de TikTok, denominado como ‘Mayasvlogs502’, compartió en su ‘feed’ un clip en el que se ve a los cantantes en el interior de un restaurante.

En el video, Pepe y su esposa, Aneliz Álvarez, Ángela, Leonardo y una joven, probablemente Aneliz Aguilar, aparecen sentados a la mesa, disfrutando de sus alimentos.

La persona que filma se acerca a la intérprete de ‘En realidad’, por lo que ella voltea a verlo mientras esboza una sonrisa.

“Ángela Aguilar. Pepe Aguilar. Dejan solo 20 dólares de propina”, se lee, junto con unos emojis de la bandera mexicana y de carita asustada, encima de la grabación.

Ángela Aguilar y su familia fueron captados comiendo en un restaurante. | Home | Las Estrellas
Mayasvlogs502/TikTok
Ángela Aguilar y su familia fueron captados comiendo en un restaurante.

Internautas divididos ante presunta propina de los Aguilar

Ante dicha afirmación, varios usuarios de la red social recurrieron a la sección de comentarios para criticar la supuesta cantidad con la que habrían gratificado Pepe y su familia al mesero.

“Codos”, “Él es artista y rico, y tan tacaño. Mi yerno siempre les deja sus 50 o 60 dólares”, “Muy poquito. Ellos tienen dinero, unos 100”, “Se quedan pobres si dan más. Y uno, mexicano, hasta 30 o 40 dólares”, son algunos de los señalamientos.

Sin embargo, otros internautas defendieron al cantautor de ‘Indispensable’, su pareja y retoños al puntualizar, en primer lugar, que la propina “es opcional”.

“¿Pues cuánto quieren? ¿La mitad de la fortuna Aguilar?”, “Si es el 15 o 20 % de la cuenta, (está) superbién”, “No, ahí sí no la hagan de emoción, no necesariamente tienen que dejar”, explicaron en las interacciones.

Pepe Aguilar y su familia son criticados por supuestamente dejar "poca" propina. | Home | Las Estrellas
Mayasvlogs502/TikTok
Pepe Aguilar y su familia son criticados por supuestamente dejar "poca" propina.

Hijos de Pepe Aguilar lo celebran

Días antes de que se desatara esta situación, Ángela y Leonardo Aguilar festejaron que su progenitor llegara a los 55 años.

“Feliz cumpleaños, te amo”, apuntó la estrella de 19 años en la descripción de una fotografía en la que se le ve al lado de Pepe y sosteniendo unas flores.

Por su parte, el compositor, de 23, lo honró al colgar una instantánea, que se tomaron a las afueras del Palacio de Versalles, en París (Francia).

“¡Qué increíble crecer con un señorón en casa! Ojalá logre ser un 5 % del hombre que eres”, son parte de las palabras que le dedicó.

Para Ti