Peso Pluma ha experimentado un cambio radical en su apariencia, y la razón detrás de esta transformación no es menor.
Peso Pluma presume cambio de look y luce irreconocible
Luego de un largo hilo de escándalos arrastrando, el cantante regresó a la escena musical con una radical transformación.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Después de una serie de escándalos, La Doble P está de vuelta en la escena pública, pero esta vez con nueva música.
Hassan Emilio Kabande Laija, más conocido como Peso Pluma, ha dejado atrás la polémica que lo envolvió el 13 de febrero, cuando salió a la luz una supuesta infidelidad hacia su entonces pareja, la también cantante argentina Nicki Nicole.
El 21 de marzo, Peso Pluma compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de imágenes que adelantaban lo que se vería en el videoclip de su nuevo sencillo, titulado ‘LA PEOPLE II’.
Este tema se estrenó en diversas plataformas de música y video, y muestra la colaboración del mexicano con Tito Double P y Joel De La P.
En el video, Hassan luce su característico corte de cabello, pero con un tono que incluso podría describirse como azulado, el cual también se refleja en sus cejas.

Sin embargo, en la trama del video, lo hacen parecer mayor, por lo que el tono del cabello parece emular el de las canas.
Este cambio de look ha generado debate entre sus más de 13 millones de seguidores en Instagram, quienes discuten si el color de cabello le queda bien o mal al ganador del Premio Grammy al Mejor Álbum Regional.
Peso Pluma grabó video en la Ciudad de México
El 14 de marzo pasado, la presencia de Peso Pluma en la Ciudad de México fue ampliamente comentada por diversos usuarios en redes sociales.
Ahora se ha revelado que detrás de esa visita se encontraba el lanzamiento del video musical de ‘LA PEOPLE II’.
Para este videoclip, varios lugares de la CDMX sirvieron como escenarios, donde el cantante y su grupo de bailarines dieron vida a esta nueva producción.