Pierde la vida cantante de regional mexicano: publican devastador video de horas antes de su muerte

El cantante de regional mexicano murió este 10 de mayo a los 65 años y a horas de su fallecimiento, hicieron público un devastador video de horas antes de su muerte. Así se veía

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
El cantante de rock Ayres Sasaki falleció electrocutado a los 35 años en un accidente durante un concierto en Salinópolis, ¿qué pasó?
Video Muere cantante tras ser electrocutado durante un concierto, ¿qué pasó?

El cantante de regional mexicano Mario Sotelo perdió la vida a los 65 años el pasado 10 de mayo. El vocalista de Los Caminantes murió ahogado y a unos días de su fallecimiento, publicaron un devastador video de horas antes de su deceso.

La emotiva grabación del cantante fue dada a conocer por Héctor Cifuentes, político del municipio de Tiquisate y que fue gran amigo del intérprete.

PUBLICIDAD

Cantante de regional mexicano muere: así lucía horas antes de perder la vida

Tras la muerte del cantante de regional mexicano, difundieron un video inédito de horas antes de que perdiera la vida, en el que se observa a Mario Sotelo llegando a Guatemala.

En las imágenes, se muestra al vocalista de Los Caminantes saliendo del aeropuerto y arribando a la casa de Cifuentes.

“Mario le tenía una sorpresa preparada”, se puede leer en la descripción del político, quien aseguró que el fallecido cantante viajó a Guatemala para tocar junto a su banda en una fiesta en honor a su amigo.

Luego de deleitar al político y a sus asistentes con su talento, Mario Sotelo acudió a la playa de El Semillero en la costa de Escuintla, Guatemala, donde murió ahogado.

Pierde la vida cantante de regional mexicano: publican devastador video de horas antes de su muerte
Pierde la vida cantante de regional mexicano: publican devastador video de horas antes de su muerte
Imagen Facebook

Revelan detalles de la trágica muerte de Mario Sotelo de Los Caminantes

Los primeros reportes indican que Mario Sotelo de Los Caminantes ingresó al mar junto a otros integrantes de su banda y que tras varios minutos en el agua, trató de salir sin éxito.

Relatan que una fuerte corriente lo arrastró y que pese a que pidieron ayuda a los salvavidas de la zona, no lograron salvarlo con vida y falleció ahogado frente a sus compañeros.

Tras confirmarse su deceso, su amigo Cifuentes le dedicó un emotivo mensaje de despedida, en el que se dijo muy afectado por la partida del cantante de Los Caminantes.

“Hoy me duele el alma al despedir a mi amigo Mario Sotelo, vocalista de Los Caminantes. A su familia quiero decirle que estoy con ustedes en este inmenso dolor, y que siempre estaré agradecido por su amistad, por los momentos inolvidables que compartimos y por el regalo de su música. Mario, fuiste y serás siempre un gran amigo. Por siempre, mi grupo favorito. Descansa en paz, hermano del alma”, precisó.


Relacionados: