¿Piqué sufrió un accidente que lo mandó de emergencia al hospital?: esto se sabe

Gerard Piqué habría ido supuestamente a parar al hospital tras una caída que sufrió en un partido de futbol benéfico
Por: Redacción
Piqué sufre aparatosa caída y fans le hacen bromas: "Las mujeres facturan y los hombres se fracturan"
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gerard Piqué no la habría pasado bien esta semana por una supuesta hospitalización de emergencia.

Lo que se sabe sobre el supuesto accidente de Piqué

El pasado fin de semana, el ex de Shakira participó en Ibainéfico, un evento benéfico de futbol organizado por su amigo y socio Ibai Llanos.

De acuerdo con una reseña del portal Fox Sports México, hubo un momento en que "Gerard Piqué va a buscar un balón en ataque, donde nadie lo toca o cubre, pero al ir corriendo se va de boca".

El portal citó un video que se ha distribuido en redes sociales y en el que se aprecia cómo el padre de los hijos de Shakira cae al pasto.

Sin embargo, en ese instante parece que la caída no habría tenido mayores consecuencias ya que incluso el exfutbolista bromea.

Pero después Ibai Llanos realizó un 'live' en redes sociales en donde leyó un supuesto mensaje que le envió Piqué y en el que le dice que habría parado en el hospital tras la caída.

"Gerard Piqué: 'Estoy por ir al hospital, creo que me he roto, no puedo ni andar'", dijo el 'streamer', citando a su amigo.

"Pero si le hemos visto, vestido de calle, con Riqui Puig una hora antes del partido. ¿No te acuerdas que le hemos visto? Ostias, es que hay que jugar videojuegos", mencionó Llanos sorprendido ante la supuesta asistencia médica a la que Piqué habría recurrido.

Según Fox Sports, la presunta lesión "sería menor, producto de un golpe, y no pasaría a mayores".

Piqué no salió de manera inmediata en redes sociales a desmentir o confirmar la alegada lesión. Su ex Shakira tampoco emitió comentarios respecto a esto.

Ibai Llanos no reaccionó de manera inmediata luego de que el supuesto mensaje que leyó de Piqué se ha convertido en titular en varios medios a nivel mundial.

De confirmarse la veracidad del accidente de Piqué , este sería el segundo en mes y medio.

A finales de octubre pasado cayó casi 2 metros desde un escenario mientras presentaba en México la King’s League Américas en un foro de Televisa San Ángel.

Shakira borra a Piqué de una de sus canciones: así le cambió la letra a 'La Bicicleta' en pleno show

Para Ti