Juez emite fallo en demanda de Clara Chía contra Jordi Martin: esta fue la resolución
Un juez de Barcelona concedió a la novia de Piqué una orden de alejamiento de tres meses contra el paparazzo, a quien acusa de "acoso".

Un juez falló a favor de Clara Chía y dictó una orden de alejamiento contra el paparazzo Jordi Martin, quien es conocido por su seguimiento a la ruptura de Shakira y Piqué, este 9 de junio tras la denuncia de acoso interpuesta por la novia del exfutbolista.
En la resolución del titular del juzgado número 6 de Barcelona, España, el fotógrafo no podrá acercarse a más de 400 metros (437 yardas) de la joven, a excepción de algún evento social, en el que tendría que estar mínimo a 20 metros (21 yardas) de distancia.
La orden de restricción a Jordi Martin
Tras la solicitud interpuesta por los abogados de Clara Chía, el paparazzo deberá estar alejado de la novia de Piqué durante tres meses, esto debido a que fue acusado del delito de acoso, lo que provocó que el juez dictara una orden de alejamiento tras revisar los "informes psicológicos sobre el temor y afectación" que le ha provocado la constante persecución, detalló el diario El Mundo.

Tanto Piqué como su novia alegaron que Jordi Martin tiene un comportamiento " agresivo, agobiante, intrusivo y provocativo que generó una intensa angustia en Clara Chía", reportó el medio.
Además, no podrá tener ningún tipo de comunicación con Clara durante tres meses, tiempo para que "se recupere" y "quizás, para que pierda definitivamente el interés mediático", reportó El Mundo.
Los derechos de Jordi Martin como paparazzo
Sin embargo, el juzgado reconoció que el sustento del acusado es "hacer fotos a famosos que estos no consienten", por lo cual no pueden "perjudicar su labor profesional".
El juez señaló que, aunque su actividad profesional es fotografiar a los famosos, no puede provocar un "sufrimiento injustificable", por lo cual impone la orden de alejamiento temporal.
Gerard Piqué retiró su solicitud contra Jordi Martin
El 7 de junio se llevó a cabo una audiencia para que el juez analizara la solicitud de orden de alejamiento que Gerard Piqué y Clara Chía solicitaron en contra de Jordi Martin.
El Gordo y La Flaca, programa para el que el paparazzo colabora, reportó que al final el exfutbolista retiró su solicitud, pero pidió que Martin no se pudiera acercar a Clara Chía.
Después de analizar el caso, el juzgado finalmente concedió la orden de alejamiento y, durante tres meses, Jordi no podrá acercarse a Clara Chía.