Shakira sorprendió al mundo al lanzar el video de la canción ‘Acróstico’, en el que aparece con sus hijos, el pasado 15 de mayo. Ante los rumores de una posible demanda de Piqué por exhibir a Milan y Sasha, el exfutbolista fue cuestionado y así reaccionó.
¿Piqué se ríe al ser cuestionado por el video de Shakira con sus hijos? Así reacciona
Al exfutbolista también le preguntaron sobre los presuntos mensajes que tiene y que comprometerían a su ex.

En un breve encuentro con los paparazzi, el novio de Clara Chía recibió toda clase de preguntas sobre las acciones de la cantante colombiana.
“Dinos algo ¿Te tomó por sorpresa el video de ‘Acróstico’? ¿Sabías que ese video iba a salir?”, se escucha decir a los reporteros.
Gerard Piqué no dudó en reaccionar y aunque evitó dar declaración alguna a los medios presentes, sí comenzó a reír ante las interrogantes que le hacían sobre si tomará acciones en contra de Shakira.
A la par que le preguntaban por el video de la colombiana con sus hijos, el catalán fue cuestionado sobre la presunta existencia de una serie de mensajes con los que, al parecer, chantajería a su ex.
“ Salió la noticia de que podrías tener unos mensajes que podrían comprometer a Shakira”, detalló uno de los reporteros.
Días antes de reírse al ser cuestionado por Shakira, el paparazzi Jordi Martín captó a Piqué muy cariñoso y sonriente con Clara Chía en las calles de Barcelona, demostrando que, por el momento, está enfocado en su relación amorosa.
Abogado de Piqué habla sobre escándalo con Shakira
Ramón Tamborero, abogado de Gerard Piqué, habló sobre esta nueva polémica que protagoniza la hoy expareja; para los micrófonos de ‘El Gordo y La Flaca’, señaló que sólo el exfutbolista puede tomar decisiones.
“ Yo no puedo decirte si se hará o no, en todo caso le tendrías que preguntar a él directamente”, precisó el pasado 18 de mayo.
Sobre el convenio de la custodia de Milan y Sasha, se sabe que el documento todavía no está ratificado en Miami, por lo que el abogado optó por no dar detalles al respecto.
“No puedo revelar información del contenido del convenio”, afirmó el abogado de Gerard Piqué, quien no ha dado declaración alguna sobre qué hará tras la aparición de sus hijos en la canción ‘Acróstico’.