Mira sin censura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en La Casa de los Famosos México a través de ViX
"Piqué ha estado con media Barcelona": las supuestas infidelidades del ex de Shakira
El periodista español Jordi Martin reveló parte de lo que dijo saber sobre las supuestas infidelidades de Gerard Piqué en España.
Mira sin censura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en 'La Casa de los Famosos México' a través de ViX.
Mientras Gerard Piqué prepara el anuncio de su supuesto compromiso con Clara Chía Marti, se destapan las presuntas infidelidades que el exfutbolista habría cometido en los últimos años.
El catalán llegó a Miami la noche de este lunes 19 de junio para entregar a sus dos hijos a Shakira, luego de que pasó un par de semanas con ellos en Barcelona.
La llegada a 'La Ciudad del Sol' sucede en medio de especulaciones acerca de que el también empresario supuestamente podría anunciar su compromiso el próximo fin de semana.
Pero en esta vorágine, también ha quedado expuesto un presunto pasado turbio de la vida del ex de Shakira.
Exponen supuestas infidelidades de Piqué en España
El periodista Jordi Martin habló en 'The red phone' con su colega Jorge Viera en donde reveló parte de lo que sabe " que ha hecho Piqué en Barcelona".
"En trece años me he enterado de muchas cosas de las que ha hecho Piqué por las noches", relató en la charla que ha sido emitida esta semana.
"Barcelona es una ciudad muy compacta, muy pequeña, y tú te enteras de todo", continuó el paparazzi español, quien ha dado puntual seguimiento a las vidas del exfutbolista y Shakira.
"Y a Piqué, de verdad, yo creo que solo le ha quedado la Colau, la alcaldesa, por zumbársela", dijo sin tapujos.
" Piqué ha estado con media Barcelona, Jorge. Y yo pensaba: 'Y esto, ¿será o no será consciente Shakira?'", añadió.
La supuesta vida desenfrenada de Piqué habría llegado a oídos de Antonio Mebarak, el inseparable hermano de la colombiana.
"'Tonino' a mí me llama y me dice: 'Vente a casa que quiero hablar contigo. ¿Cuántas infidelidades ha sufrido mi hermana?'", relató Martin.
"Y le digo: 'Toni, ¿en serio me haces esta pregunta?'", le habría contestado el también corresponsal de El Gordo y La Flaca.
A principios de diciembre de 2022, Jordi Martin ya había hablado sobre las supuestas infidelidades de Piqué.
En aquel entonces, aseguró que el exdeportista habría engañado a Shakira en "más de 50" ocasiones.
La pareja anunció su separación en junio de 2022 en medio de especulaciones sobre la presunta infidelidad de él con Clara Chía Marti.
Jordi Martin asegura que Piqué “es racista”
En la misma entrevista que el fotógrafo concedió a Jorge Viera, señaló al empresario catalán como una persona "racista".
"Piqué hizo unas declaraciones y dijo en tono despectivo: 'Es que hay mujeres sudamericanas'", dijo Martin.
" Piqué es racista. Es clasista. Es xenófobo. Sé que ha tenido comentarios muy feos con ella. Lo sé porque me lo ha dicho gente muy cercana", insistió el fotoperiodista.
Martin hizo referencia a las polémicas declaraciones que el ex de la cantante hizo a principios de abril pasado en el programa digital 'Jijantes'.
Ahí habló sobre el acoso que dijo sufrir en redes sociales y llamó "latinoamericana" a la madre de sus hijos, dando a entender que parte de los ataques vienen de sus seguidores latinos.
" Mi expareja es latinoamericana, no sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, pero barbaridades", dijo.
"¿Tus hijos no llevan raíces latinoamericanas, Gerard Piqué?", cuestionó Jordi Martin en 'The red phone' al revivir los dichos de su compatriota.