El actor José Luis Cordero, mejor conocido como ‘Pocholo’, alarmó a sus seguidores este fin de semana y es que se ‘desplomó’ en plena obra de teatro.
Pocholo se ‘desploma’ en plena obra de teatro: desata preocupación y revelan su verdadero estado de salud
José Luis Cordero, mejor conocido como Pocholo, se desplomó en plena función de teatro el fin de semana. El actor recibió la ayuda de sus compañeros de obra, quienes lo auxiliaron y minutos después destaparon la verdad sobre su estado de salud.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Todo sucedió cuando el comediante compartía escena con ‘El Indio Brayan’ en la puesta en escena ‘El diablo tiene otros datos’.
¿Por qué se desmayó Pocholo en pleno teatro?
Pocholo se encontraba realizando su escena y cuando llegó su turno de actuar, ‘no reaccionó’ pese a que sus compañeros de la obra de teatro se acercaron a él para ver qué era lo que pasaba.
Ante las múltiples llamadas del resto del elenco, José Luis Cordero no despertó, provocando que el equipo de producción cerrara el telón para auxiliar al actor.
Sin embargo, al cabo de unos segundos abrieron el telón y revelaron cuál era el verdadero estado de salud de Pocholo.
Con una sonrisa y completamente sano, el actor reapareció en escena y afirmó que todo se trató de una broma por el Día de los Santos Inocentes.
“Inocentes palomitas que se dejaron engañar. Feliz Día de los Inocentes”, dijo Pocholo, mientras que ‘El Indio Brayan’ afirmó “nadie se la creyó”.
@edyrodd @ElDiablotieneotrosdatos #pocholo #teatro #funcion #infarto #ultimanoticia #emergencia #accidente #fyp #viral
♬ sonido original - Edy Rodd
La broma del actor se volvió viral a través de una cuenta de TikTok, donde varios usuarios señalaron que sí creyeron que el comediante había sufrido un infarto o un desmayo.
“La verdad si lo sentí dije ‘no puede ser se fue Silvia Pinal, después Dulce no vaya a ser que ahora Pocholo”, “Ya casi lloraba del susto”, “Broma de mal gusto”, “Con eso no se juega”, “Esas bromas no se hacen”, señalaron los usuarios.
Aunque dividió opiniones por su broma, Pocholo no ha dado ninguna declaración y dejó claro que se encuentra en perfecto estado de salud.