Poncho se burla de Jorge; provoca risas de Wendy y Sergio con tremenda imitación
Poncho reaccionó al rechazo que Jorge le hizo al ‘Infierno’ en La Casa de los Famosos México.

El lunes pasado, Jorge se convirtió en el líder de la semana en La Casa de los Famosos México y decidió llevarse a la suite a Poncho, quien pese al gesto, que fue una estrategia del 'Cielo', se burló del español.
El regiomontano se encontraba con los integrantes del 'Team Infierno' cuando comenzó a reírse de las intenciones que tiene el español y Raquel Bigorra de ponerlo a él y a Sergio Mayer a realizar quehaceres dentro de la casa.
Poncho se burla de la estrategia de Jorge
De Nigris confirmó que a él no lo contrataron para eso y destapó lo único que hará en La Casa de los Famosos México.
“ A mí me contrataron para hacer problemas y tensión con el viejillo este, no para andar limpiando, para eso está Bárbara y Albacete”, detalló, soltando la carcajada.
El resto del ‘Team Infierno’ siguió con las burlas hacia el novio de Ferka. Wendy destacó que Jorge se regodea y afirma que él es bueno. “Uy no, él es el bueno. Él es bien buena persona”, detalló ‘La Perdida’.
Mientras que Sergio reveló, en tono sarcástico, las cualidades que tiene Losa.
“Él cocina, lava, limpia, habla bonito, camina derecho, no dice malas palabras”, comentó Mayer.
Poncho imita a Jorge y habla del rechazo que le hizo al ‘Infierno’
Poncho también se refirió al acuerdo que le planteó a Jorge, quien lo rechazó horas antes de la cuarta nominación.
“Se hubiera asegurado tres semanas, qué bueno que no aceptó pensándolo bien”, detalló el influencer.
Sin embargo, el momento más gracioso fue cuando De Nigris imitó la forma de hablar de ‘Albacete’, como le dicen en la casa y tachó de ridícula la propuesta que le hizo en la suite.
“Me dijo ‘quiero hablar contigo’ y yo así de ‘sé más o menos para dónde vas tú, porque me invitaste’. Dije me va a plantear que quiere entrar al Infierno, me dice ‘qué te parece si vamos a tener una buena amistad y tú no me das puntos y yo no te doy puntos’. Dos veces le propuse algo bien chin**n, dos veces no lo aceptó y la verdad qué bueno”, sentenció.