Poncho De Nigris lleva un par de meses peleando intensamente con su madre, Leticia Guajardo. El pleito que colmó el vaso fue cuando aseguró que el influencer se habría negado a pagar por la fiesta de XV años de su hija mayor, Ivanna.
Poncho De Nigris enfrenta a su mamá en un tenso reencuentro lleno de reclamos: "ya no me vas a manipular"
Tras el polémico distanciamiento que protagonizó el influencer con su mamá, finalmente se reunieron para hablar cara a cara


Esta declaración, rápidamente desató críticas en su contra, aunque el conductor negó la versión. A partir de ese momento, empezó a culpar a su mamá por el distanciamiento que tiene con su hija y por los diversos problemas que desató en su familia.
Poncho De Nigris y Leticia Guajardo mantienen un tenso reencuentro
En un video titulado "Cara a Cara con Doña Lety", que Poncho subió a sus redes sociales y a su cuenta de YouTube, el exhabitante de "La Casa de los Famosos México" platicó cara a cara con su mamá para ponerle fin a su pleito.
Ahí el conductor reveló que le ofreció 50 mil pesos a su madre para cerrar sus redes sociales, acabar con sus diferencias y reencontrarse, además le reclamó el haber buscado a Adrián Marcelo para ofrecerle una entrevista a cambio de dinero.
Ante esto, Leticia Guajardo admitió a su hijo que le había fallado, que la hizo sentir decepcionada y poco valorada, pues, según su versión, ha recibido malos tratos y aseguró que el distanciamiento entre ambos lo propició Marcela Mistral.
Ya has hecho mucho daño, mamá, ya estamos bien distanciados, tenemos que recuperar la relación y te lo digo bien. Yo no voy a dejarme manipular por nadie, tú ya no me vas a manipular, el jefe ahora soy yo, el jefe de esta casa soy yo y ahora yo decido qué hacemos, a dónde vamos", le dijo Poncho a su madre.
¿Poncho De Nigris y su mamá se reconciliaron?
Tras una intensa plática llena de reclamos y verdades, el también empresario le pidió a su madre poner fin a sus conflictos.
"Eres mi mamá, hay mucho amor, pero al mismo tiempo se batalla bastante (…) Tú eres mi mamá, con eso se dice todo, por eso me duele mucho cuando me tiras mierda", mencionó.
Ante su petición, Leticia aceptó hacer las paces y le dedicó tiernas palabras, asegurando que es "el amor de su vida" y que siempre trató de protegerlo, además de que se parecen en muchas cosas, más allá de lo físico.
Sigue de cerca las noticias más relevantes de tus celebridades favoritas en el sitio de Las Estrellas.