Poncho De Nigris es el tercer lugar de La Casa de los Famosos México: Así dice adiós en la final
Tras la salida de Sergio Mayer, Poncho DeNigris se consolidó como tercer finalista del reality show

'La Casa de los Famosos México' llega a su fin y desde el arranque de su Gala final, no ha parado de sorprendernos. El primer momento cardíaco de la noche fue cuando Galilea Montijo detuvo las votaciones por primera vez para revelar que Sergio Mayer se convirtió en el cuarto finalista.
Tras la salida del 'Tata' y su llegada al foro, fue momento de anunciar al siguiente miembro del Team Infierno que le haría compañía en el estudio a Emilio Osorio (quinto finalista) y Sergio.
Fue así como Poncho De Nigris se convirtió en el tercer finalista de 'La Casa de los Famosos México'.
Caracterizado por su sentido del humor, su forma de ser tan directa y su amor por el Team Infierno, Poncho se convirtió en uno de los contrincantes más fuertes de la casa. Sobreviviendo a varias nominaciones y aportando a las estrategias que influirían en llevar a "los diablitos" hasta la final.
Experto en participar en reality shows, Poncho vivió este programa en una de las etapas más importantes de su vida: como un padre de familia. Para el regiomontano no fue fácil aguantar 10 semanas alejado de sus hijos y su esposa, quienes no se cansaron de mostrarle su apoyo y motivarlo para que llegara lejos en el programa.
Con una especial unión a Sergio Mayer, y haciendo grandes amistades durante su tiempo en la casa, Poncho sin duda dejó huella. Con la partida de Sergio Mayer y Poncho De Nigris, el triunfo se dividió entre dos de los más grandes favoritos de la temporada: Wendy Guevara y Nicola Porcella.
Al final, Wendy Guevara se convirtió en la indiscutible ganadora de 'La Casa de los Famosos México'.