Poncho de Nigris hace tremendo 'berrinche' en la última nominación y reclama a La Jefa
El influencer resultó en la placa de nominación junto a Wendy Guevara y Mariana, 'La Barby' Juárez.

El Infierno quedó desconcertado al darse cuenta de que en la última de las nominaciones sería la ruleta la que decidiría la puntuación que daban a cada habitante que eligieran; sin embargo, fue Poncho quien no se pudo aguantar e hizo tremendo berrinche y hasta reclamó a La Jefa.
Desde el momento en el que entró al confesionario y notó el dispositivo, De Nigris no pudo ocultar un rostro desencajado.
Escuchó atento las indicaciones, nombró a sus tres nominados: Barby, Emilio y Wendy, pero después de girar por primera vez la ruleta no tardó en reclamar por el cambio en la nominación.
"¿Pero ¿cómo que, de suerte, hombre, donde quedó la estrategia?", dijo molesto. "No pues ya, así de suerte pues está cañón".
Sin un solo detalle sobre cómo habían nominado el resto de los habitantes, pues los enviaron al zoom, precisamente para que no pudieran sacar conclusiones, Pocho temió que su nominación afectara al propósito del team Infierno: llegar juntos a la final.
Ya con las cartas sobre la mesa luego de que Galilea Montijo nombró a Poncho, Barby y Wendy como los últimos nominados de la temporada, el regio confesó al Infierno que estaba aterrado de nominar con la ruleta.
"Estaba ca*ado”, reveló, aunque se mostró esperanzado en que sus fans los apoyen, pues es la segunda vez que sale nominado con Wendy.
“Mira Wendy, ya nos la sabemos, ya fuimos una contra Bárbara, ya nos calamos, o sea, yo sé que va a estar bien ca*rón, pero".
Poncho manifestó que no puedo sacar de la cabeza el que “estuvimos a nada de salir todos de aquí (el Infierno)”, pues él a diferencia de sus compañeros no pudo sacar conclusiones: "Sí ustedes estaban haciendo cuentas, y yo fui el último".
Wendy en cambio confesó a su equipo que para nada se siente confiada pues Barby es una fuerte contrincante y aún teme que sea ella la próxima expulsada de ‘La Casa de los Famosos México’.