null: nullpx
Sergio Mayer

Poncho De Nigris se quiebra y rompe en llanto dentro La Casa de los Famosos México

Sergio Mayer se conmovió al borde de las lágrimas por la sorpresa de sus hijas Victoria y Antonia.
Publicado 19 Jun 2023 – 11:40 AM EDTActualizado 19 Jun 2023 – 11:40 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

Mira sin censura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en La Casa de los Famosos México a través de ViX.

Poncho De Nigris estuvo en riesgo de salir de ‘La Casa de los Famosos México’ por segunda ocasión; pero minutos antes de enterarse que el público lo salvó, junto a Sergio Mayer, se quebró y rompió en llanto por esta razón.

Y es que La Jefa sorprendió al influencer con una emotiva sorpresa por el Día del Padre.

Poncho de Nigris termina llorando al ver a sus hijos

El esposo de Marcela Mistral destacó que le urgía ver a sus pequeños, Ponchito, Isabella y Antonio, tras estar varias semanas alejado de ellos.

“Sí, ya me urge ver a mis bebés, me urge. Si se puede, sería un gran privilegio”, comentó.

Minutos después, De Nigris fue sorprendido con un video en el que sus hijos lo felicitan por la importante fecha.

“Hola Papá, ya te quería ver. Te extrañaba mucho. Feliz Día de los Padres”, detalló Isabella en la grabación; mientras que su hermano mayor, Ponchito, precisó: “ Ya te extrañaba muchísimo. Feliz Día de los Padres y te estoy recordando siempre que tu familia siempre te va a apoyar y siempre te voy a amar muchísimo”.

Mistral le dedicó unas palabras a su esposo, con quien se casó en 2015 y detalló: “Feliz Día del Papá mi amor, te amamos. Échale ganas, felicidades”.

Poncho no pudo aguantar las lágrimas y pese a estar junto al resto de los integrantes de ‘La Casa de los Famosos México’ se quebró, agradeciendo el gesto de La Jefa.

Cargando Video...
Poncho, Sergio y Nicola lloran con emotivo mensaje de sus hijos en La Casa de los Famosos México

Hijas de Sergio Mayer le envían mensaje y él se conmueve

Sergio Mayer fue otro que recibió una sorpresa de sus hijas por el Día del Padre.

Antonia y Victoria, fruto de su matrimonio con Issabela Camil, destacaron lo orgullosas que están del actor y sobre todo lo mucho que lo extrañan.

“Te amo con todo mi corazón. No sabes la falta que haces aquí, en la casa todos te extrañamos muchísimo... Verte crecer ahí en la casa cada día, me enorgullece muchísimo, soy súper afortunada de poder decir que tú eres mi papá, eres un fregón, síguele echando muchas ganas, eres una de las mejores personas que conozco”, comentó Antonia.

Victoria Mayer fue más escueta en sus palabras y se limitó a destacar que le están echando porras a Sergio.

“Te queremos mandar este recadito del Día del Padre porque te extrañamos, te echamos porras, vamos a votar por ti y te queremos muchísimo”, expresó la adolescente. Mayer destacó que las palabras de sus hijas le fortalecieron el alma.

Nicola Porcella también pudo ver un video de su hijo Adriano, quien destacó que espera que su papá llegue a la final de ‘La Casa de los Famosos México’.

“Hola papá, te deseo un feliz Día del Padre, qué bueno que hayas pasado la primera semana y estoy seguro que así vas a ir con todas hasta llegar a la final. Te amo”, sentenció el primogénito del peruano.


Comparte