Poncho de Nigris quiere al pato Merlín y revela cuánto pagaría por él: "Ya estamos en pláticas"

A través de redes sociales, el exhabitante de La Casa de los Famosos México lanzó varias ofertas.

Video ¡De pato viral a figura mundial! Merlín será nombrado EMBAJADOR de México por la FIFA

Poncho de Nigris busca comprar al famoso pato Merlín y lanzó en redes sociales varias ofertas de alto valor.

Merlín se convirtió en una de las figuras más comentadas durante el Mundial 2026 en México, luego de que desfiló por las calles de la ciudad en compañía de sus dueños, luciendo una playera de la Selección Mexicana.

PUBLICIDAD

Su popularidad continúa creciendo y ha sido invitado especial de distintos programas de televisión como 'Hoy', donde Karla Ivette y su hijo Cristian, sus dueños, compartieron la historia del famoso pato.

"Nosotros estábamos trabajando en Reforma y ahí fue donde nos tomaron un video; no nos habíamos dado cuenta hasta que se hizo viral. Tenemos una cita con la FIFA, lo van a homenajear como embajador", contó Karla Ivette.

Ahora, Merlín ha despertado también el interés de Poncho de Nigris, quien a través de redes sociales lanzó una serie de ofertas con la intención de incorporar al famoso pato al espectáculo de boxeo que prepara para el próximo año.

"Pago a la familia 500 mil pesos por el pato Merlín. Háganles llegar este mensaje a ver si les interesa. Y de paso les regalo unos ovnis originales. No estoy jugando, ese pato en un futuro disecado será historia", escribió en X.

Las publicaciones que Poncho de Nigris hizo sobre Merlín dividieron opiniones entre los usuarios; sin embargo, el influencer continúa lanzando ofertas y asegura estar en pláticas con los representantes del pato.

"Ya estamos en pláticas con los representantes del pato Merlín. Gracias por ayudarme a que me contactaran, pero solo por tener el acercamiento y tomarse las cosas en serio, aumenté la oferta a 800,000 mil. Probablemente este fin de semana nos veremos. Gracias", escribió este 24 de junio.


A través de su cuenta oficial de Instagram, Poncho de Nigris hizo referencia a la polémica que desató su interés por el pato, sostuvo que ya está en pláticas con los representantes de Merlín y que seguramente todo esto tendrá un final feliz para todos.

PUBLICIDAD

"Están criticando mucho por la compra-venta del pato, no entiendo por qué. ¿En qué les afecta? Si tengo para comprarlo y ando en pláticas, ¿cuál es el problema? No sé qué va a pasar, pero ya estoy en plática con los representantes, yo creo que vamos a llegar a un buen acuerdo todos, pero no sé por qué se molesta la gente. Hice la propuesta y me contestaron, y puede ser un ganar - ganar para todos. Lo que pasa es que a lo mejor no se les ocurrió a nadie antes, o no sé por qué está mal, ¿qué es lo que está mal? Va a tener un final feliz, porque siempre acaba con finales felices", concluyó.

Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.

Relacionados:
Mi Corazón Es Tuyo
¿Quieres ver todo el catálogo de contenidos?
ir a ViX