Poncho de Nigris se quiebra y, en llanto, revela que no sabe el paradero de su hija mayor: manda duro mensaje

El exhabitante de La Casa de los Famosos México se sinceró sobre lo que pasó con su hija tras la polémica que se desató por su fiesta de XV años.

Video ¿Poncho de Nigris es un papá cruel? Las bromas con las que ha hecho llorar a sus hijos

Poncho de Nigris no pudo contener el llanto al hablar sobre cómo está la relación con su hija mayor tras la polémica que protagonizaron por la fiesta de XV años de Ivanna.

Fue en marzo pasado cuando el mismo Poncho de Nigris aseguró que él no estaba de acuerdo en hacerle una fiesta de cumpleaños a su primogénita, fruto de su relación con Lucy Garza.

PUBLICIDAD

En mayo, Lucy publicó en sus redes sociales una fotografía de Ivanna luciendo su vestido de XV años y el influencer reveló que no había sido invitado a la fiesta y que desde entonces no tenía contacto con su hija.

Poncho de Nigris ofrece, en llanto, disculpas a su hija Ivanna

Ahora, casi medio año después de la polémica, Poncho de Nigris, en llanto, ofreció una disculpa pública a su hija por lo que pasó en su pasado cumpleaños.

"Voy a aprovechar este momento para ofrecerle una disculpa a mi hija Ivanna, por todo el escándalo que se hizo por los 15 años. Que no era la intención, pero que se salió de control. Eran intereses de otras personas, de adultos y si hubiéramos platicado bien se hubiera hecho de otra manera", dijo en el podcast 'A full con Cecy Gutiérrez '.

El exhabitante de La Casa de los Famosos México afirmó que desde el escándalo no sabe nada de Ivanna y tampoco puede comunicarse con ella, por lo que utilizó el podcast para enviarle un mensaje.

"Y le pido una disculpa a mi hija si no tuve la capacidad de explicarlo de otra manera. La quiero ver, quiero que me busque porque yo no la puedo buscar, porque no me contesta, no sé dónde encontrarla, no sé dónde vive", expresó.

A través de sus redes sociales, hace unas semanas, Ivanna rompió el silencio y reveló que su padre no la felicitó en su cumpleaños, por lo que se sentía incrédula respecto a las declaraciones públicas que Poncho ha hecho.

"Hola. Es raro, tanto que me 'extraña', pero ni siquiera me felicitó en mi cumple. Yo no extraño a nadie, vivo muy feliz. Estoy estudiando. Mi papá debería pedirme disculpas por todas las cosas que provocó. Todos sus fans vienen a decirme cosas, y la mayoría son mujeres. No me interesa estar en una casa donde me hacen sentir que no pertenezco. Solo Diosito para perdonar, pero él me dijo que no cree en Dios", sentenció.

Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.