Poncho encara a Sergio y descubre su plan; confiesa todo a Wendy y le ruega que haga esto
Poncho reveló a Wendy y a Emilio lo que está pasando con Sergio para ‘dividir’ al Infierno rumbo a la final.

Tras convertirse en finalista de La Casa de los Famosos México, Sergio cambió por completo su actitud con el Team Infierno y se aisló de ellos, hecho que Poncho notó y sin dudarlo lo encaró, descubriendo el plan que trama.
De Nigris se sinceró con Wendy, Emilio y Nicola sobre lo que está pasando con Mayer, señalando que lo enfrentó en el jardín al darse cuenta que ya está jugando solo.
“Yo le dije, me senté ahí y le dije ‘ya no hay estrategias, ¿verdad?’, porque yo lo veía raro, no me contestaba. Le dije ‘está aburrido, ya no hay estrategias’, no contestó nada”, precisó.
El regiomontano destacó que el actor está muy raro y que su mayor temor es que empiece a generar conflictos entre los integrantes del Infierno, ya que asegura él sigue pensando que debe de ganar el reality show.
“ Sergio anda muy raro, como que ya anda jugando solo. Como ya está en la final, desde que está en la final, bien raro, pues cada quién… Sí siento que desde que le dijeron que está en la final, agarró su p*do y ya… Nada más con que no empiece a ching*r porque yo sí lo mando a la v*rga… Más adelante va a ser la última semana y no vaya a exponer cosas malas de nosotros, eso no, debemos estar unidos hasta el final. Él piensa ‘le tengo que ganar a este y a este’”, expresó.
Poncho desaprobó la nueva dinámica de juego de Sergio, señalando que es agotador y puede ser mal visto por el público que ahora se rompa el Infierno.
“Yo no me voy a andar clavando de quién hace las cosas mejor o quién gana… Imagínate que ya en la final, empecemos, que vean que nos estamos dividiendo, si llegamos juntos a la final por eso, para que la gente se divierta y decida quién gana… Qué cagado empezar a hacer estrategias diferentes para ganar, ya la gente nos conoce y sabe qué p*do… Si tratamos de chin*ar al otro para que se vea mal y ganar, la gente nos va a terminar diciendo ‘no mam*n, si los apoyamos para que llegaran juntos’”, comentó.
Ante el panorama que se dará, el modelo afirmó que él no buscará tener ningún conflicto con Mayer, por lo que reveló qué hará.
“Yo prefiero estar con ustedes más cotorreo para pasarla mejor. De por sí está difícil, hay que tratar de pasarla bien y ya lo que quede. Yo voy a seguir igual, pero he estado viendo que se ha estado aislando, hablando con la cámara solo allá, nosotros tenemos que seguir unidos como grupo, Yo ya no quiero discutir, ya ves que dijo ‘más lo que se acumule’, qué hueva. Trato de alejarme, ¿quién se va a pelear ahorita?”, sentenció.
De Nigris, incluso, le rogó a Wendy y a Emilio que hagan algo si lo ven a punto de discutir con Sergio.
“Si ven una discusión, hay que tratar de separar, ya no dejar que la raza se dé, quiere (pelear) . Solo dime ‘no te enganches, ignora’. Yo voy a tratar de estar con ustedes y aislarme porque ahí se va a dar el choque, porque él está compitiendo”, enfatizó.
Emilio reaccionó a las palabras de Poncho y se limitó a decir: “¿Qué hacemos? Te decimos ‘Poncho bájale’”.
Sin embargo, Wendy fue más directa y apoyó el pensar de su compañero, señalando que ella tampoco quiere pelear con Sergio y menos por un puesto en la final.
“Yo prefiero echar más desm*dre para que se pasen los días. Imagínate que me digan ‘estás en la final’ y empecé con ustedes (a pelear). Si yo llego a la final no quiero estar compitiendo. Ojalá llegue a la final, así llegue en tercero o cuarto, voy a estar feliz… No, yo no soy de quererme pelear. No creo que tú pelees con nadie Poncho, ¿con quién?”, comentó.
‘La Perdida’ también reveló que enfrentó a Sergio, cara a cara, y que le puso un alto, ante las intrigas que le lanzó.
“Me dijo Sergio ‘¿a qué hora irás a pasar? porque tenemos una plática pendiente, tenemos que hablar’, le dije ‘¿qué plática? no vas a hacer que me estrese en el confesionario y esté pensando en que vamos a platicar y qué me vas a decir’, estás loco”, sentenció.