Poncho Herrera y Ana de la Reguera son captados por fin dándose apasionado beso

Aunque los rumores de romance los persiguen desde hace meses, los actores no han confirmado públicamente una relación

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
'Rebelde' ha sido una de las telenovelas más famosas, pero ese éxito no se vio reflejado en el salario de sus actores. ¿Cómo fue que sucedió eso? Dulce María explicó la razón detrás de por qué el elenco no ganó tanto dinero como imaginarías.
Video ¿Cuánto dinero ganaron en RBD? No tanto como crees y Dulce María explicó la razón

Poncho Herrera y Ana de la Reguera fueron captados entre beso y apapacho en la Ciudad de México tras meses de especulaciones sobre un romance entre los actores.

Casi un año después, una revista de espectáculos se encargó de publicar entre sus páginas fotografías en las que el ex RBD y la actriz protagonizan apasionados besos.

PUBLICIDAD

Los actores, reportan, salieron de un restaurante tomados de la mano, sonriendo y jugando en plena luz del día, sin reparo a presumir su amor, para dirigirse supuestamente al departamento de ella.


Las fotos captaron lo caballeroso que es el actor con Ana de la Reguera pues además de procurarla y fungir como su fotografío personal, le abrió la puerta del carro.

¿Alfonso Herrera y Ana de la Reguera son novios?

Los rumores de romance entre Alfonso Herrera y Ana de la Reguera surgieron en 2021 luego de que él confirmó su divorcio con Diana Vázquez, con quien procreó dos hijos.

Justo ese año, Alfonso y Ana compartieron créditos en la película ¡Que viva México!, que recién estrenó este año, donde, se rumoró, dio inicio su historia de amor.

Aunque en muchas entrevistas se les ha preguntado directamente si son o no pareja, ambos han preferido mantenerse al margen de dar declaraciones al respecto.

Alfonso Herrera publicó esta imagen en redes sociales junto a Ana de la Reguera en marzo pasado.
Alfonso Herrera publicó esta imagen en redes sociales junto a Ana de la Reguera en marzo pasado.
Imagen Vía: @ponchohd


"Muchas gracias, ¡Viva México!. No hay nada que tumbar", respondió Ana de la Reguera en marzo pasado durante la presentación de su película luego de que un reportero le preguntó si quería dar una declaración que sirviera para derrumbar los rumores de romance.

Pese a que no han dado una confirmación como tal sobre una relación sentimental, han sido captado juntos de viaje y ambos han dejado en redes sociales una que otra pista que indicaría que sí están juntos.


Relacionados: