Poncho hizo telenovela con Altair Jarabo y destapa, por fin, por qué lo sacaron
Poncho destapó quién provocó que quedará fuera del melodrama, en el que actuó con José Ron.

En 2006, José Alberto ‘El Güero’ Castro produjo la telenovela ‘Código Postal’, la cual contó con la participación de José Ron, Ferdinando Valencia, Altair Jarabo y Poncho De Nigris, aunque pocos lo recuerden.
El regiomontano habló en La Casa de los Famosos México de su incursión en los melodramas y, por primera vez, destapó por qué lo sacaron del proyecto.
Poncho destapa quién es el culpable de su salida de ‘Código Postal’
Poncho, de 47 años, reveló a sus compañeros del ‘Infierno’ y el ‘Cielo’ que trabajó con el productor de ‘La Desalmada’ y que en dicho proyecto dio vida a ‘Mateo’
“Me pagaban la carta vestuario, era ‘Mateo’ en la telenovela ‘Código Postal’, ahí salió José Ron, Ferdinando Valencia”, comentó.
Aunque se estaba abriendo paso en la actuación, De Nigris destapó que fue Sergio Mayer quien lo orilló a abandonar el melodrama, provocando que lo sacaran de forma definitiva.
“El Güero Castro me corrió de la telenovela ‘Código Postal’ por culpa de este cab**n. Tenía llamado y me dice ‘vámonos a Los Ángeles, vámonos con Solo para Mujeres, vente no hay p*do, te pago yo mejor’, relató.
Poncho contó cuánto le pagaban en la telenovela y la oferta que le hizo Mayer, la cual no desaprovechó.
“Me dice ‘vente, yo te pago 15 mil pesos’, Me pagaban 50 mil pesos por carta vestuario más lo de la ANDA, era mi primera telenovela. Me dabas 15 mil pesos y cobrabas 800 mil… Le hice caso, me estuvieron llamando de que no llegaba, desaparecieron mi personaje, me mataron sin aparecer”, comentó entre risas.
Sergio se burla de Poncho y hace confesión
El esposo de Issabela Camil tomó con gracia la anécdota contada por Poncho y se burló del personaje que le dieron en ‘Código Postal’.
“Era extra este pen**jo, salía atrás de un señor parado. Le dije ‘ni te ves en las pin**es escenas’”, expresó.
Sergio detalló que él le pagó más a De Nigris por aparecer en ‘Solo para Mujeres’.
“Yo le pagaba diez veces más de lo que le iban a dar. Yo se lo pagaba por una hora”, precisó el actor, provocando las risas de los habitantes de La Casa de los Famosos México.