Poncho revela, al borde de llanto, por qué teme por su bebé; Sergio queda impactado con confesión
Sergio reveló lo inimaginable de la esposa de Poncho en La Casa de los Famosos México.

Poncho conmovió a sus compañeros del ‘Team Infierno’ al hablar, al borde de las lágrimas, de sus hijos, Ponchito, Isabela y Toñito; impactando al confesar por qué teme por su bebé.
El regiomontano reveló a Sergio y a Wendy que extraña mucho a la familia que formó con Marcela Mistral, pero que su mayor miedo es que Toñito, el menor de sus hijos, ya no lo reconozca cuando regrese a casa en un par de semanas.
“Ya lo extraño un put*zo… Ponchito es bien juguetón, a quien extraño mucho es a Isabela… El miedo es que él no se acuerde de mí, porque dos meses y medio es un cuarto de vida”, detalló.
De Nigris detalló que espera que por la voz Toñito logre reconocerlo e, incluso, destapó la petición que le hizo a su esposa antes de entrar a La Casa de los Famosos México.
“Toñito ya debe estar enorme, ya llevamos dos meses y medio, ya ha de tener el pelo bien largo, le dije a Marcela déjale los rizos güeros… Por la voz (me va a reconocer) se emocionaba mucho por la voz. Me va a ver al principio y va a decir ‘qué pe*o’”, expresó.
Poncho recordó, consternado, que pudo ver los primeros pasos de su hijo, pero que sabe que se perdió muchas cosas de sus primeros meses de vida.
“Vi sus primeros cinco pasos, dije ‘qué ching*n que lo vi caminar’, ya debe andar corriendo en todas partes”, precisó.
Sergio y Wendy quedaron impactados con las palabras de su compañero de cuarto; mientras ‘La Perdida recordó lo tierno que le parece Ponchito, Mayer habló sobre la esposa de Poncho.
El actor dijo lo inimaginable sobre Marcela Mistral; detallando que si se la encuentra tras La Casa de los Famosos México no la reconocería.
Y es que pese a que convivió con ella en Miami y antes de entrar a la competencia en el camerino del regiomontano, Sergio afirma que no recuerda su cara, por lo que Marcela podría tacharlo de grosero.
“Yo si veo a Marcela en un aeropuerto y me saluda, la saludo por educación, pero no sé que es Marcela. Me acuerdo que estuvimos platicando. Me dijo ‘¿conoces a Marcela?’, le dije ‘no’ y estuvimos en Miami, por eso le digo si me la encuentro y me saluda va a decir ‘qué mam*n este cabr*n’. Me la presentaste, pero no me acuerdo de su cara”, sentenció.