Poncho revela que Sergio lo traicionó y rompió su promesa; Mayer, avergonzado, pide perdón

Sergio le confesó a Emilio por qué pidió perdón públicamente y le hizo fuerte petición en La Casa de los Famosos México.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Poncho le comentó a Wendy que, él y Sergio habían prometido no nominarse. Suscríbete a ViX para ver el 24/7, ve las galas los domingos a las 8:30PM por Las Estrellas y lunes a viernes a las 10:00PM en Canal 5.
Video A Poncho le extraña que Sergio lo nominó y haya roto su promesa | La Casa de los Famosos México

¡Suscríbete a ViX para ver en vivo 24/7 lo que pasa en La Casa de los Famosos México!

Poncho fue uno de los últimos nominados de La Casa de los Famosos México, junto a La Barby y Wendy, con quien se sinceró y, visiblemente consternado, le confesó que Sergio lo traicionó en el confesionario.

PUBLICIDAD

Durante la charla, De Nigris reveló a ‘La Perdida’ que hizo una promesa con Mayer de no nominarse mutuamente y que él sí cumplió, cuidándolo en todo momento en las votaciones.

A mí Sergio sí me dio, pensé que no me iba a dar el cul*ro, según él había hecho una promesa de que no nos íbamos a dar, se me hizo raro. Yo le dije ‘yo te voy a dejar descansar, saliste un chin*o, yo salí la pasada igual’, pero bueno”, comentó.

El modelo destacó lo mucho que sufrió en estas últimas nominaciones. “Me desgasté, ya es las finales”.

Tras la confesión de Poncho a Wendy, Sergio se sinceró frente a las cámaras de La Casa de los Famosos México y, avergonzado, pidió perdón.

Mayer ofreció disculpas al público porque no está conforme por la forma en que llegó a la final, señalando que le hubiera encantado salir nominado y ser salvado por el público una vez más.

“Tengo sentimientos encontrados, por un lado me siento contento y satisfecho por haber pasado a la final, me da gusto el poder estar la próxima semana, pero siendo honestos no me siento agusto, de verdad quiero ofrecer una disculpa a todo ese público que siempre me ha apoyado y me ayudado a mantenerme aquí”, destacó.

Mayer afirmó que desconoce si su sentimiento se debe a que le gusta lograr sus metas luchando, por lo que no se siente satisfecho por convertirse en finalista gracias a la ruleta.

“No sé si soy adicto a la adrenalina, a mi me gusta lucha, competir, el hecho de haber pasado de manera aleatoria a la final no me siento contento, no me siento satisfecho, me gusta llegar luchando, me hubiera gustado pasar a la final porque ustedes me salvaron. Quizá era mucho para la gente que me apoya, por eso les ofrezco una disculpa porque sé el gran esfuerzo que hacen para votar, espero me comprendan, me hubiera encantado llegar a la final siendo salvado por ustedes”, comentó.

PUBLICIDAD

El esposo de Issabela Camil detalló que uno de los motivos por los que quería llegar a la final salvado, era para dar más show.

“Yo quería darles más juego, más nervio, más presión, así se dieron las cosas, agradezco a la vida, que salió un menos dos que me salvó”, expresó.

A los pocos minutos de su confesión, Sergio le reveló a Emilio su sentir y una vez más, le pidió disculpas al público.

“Te voy a confesar a ti, no lo voy a decir a nadie más, espero que lo guardes. Les estoy diciendo que tengo sentimientos encontrados porque si bien pasé a la final, a mí me hubiera gustado pasar peleando, nominado y salvado… Me aventé las peleas fuertes, pero este final, considero que era la más sencilla y me hubiera gustado llegar a la final salvado”, precisó.

El actor afirmó que no quería sonar arrogante y le pidió a Emilio que no le contará a nadie la confesión que le acaba de hacer.

“No quiero sonar mam*n… Te lo estoy confesando a ti, no para que lo compartas con los demás… De verdad les ofrezco una disculpa, que no suene a exceso de confianza, pero así soy yo”, sentenció.

Tras la sorpresiva ruleta en la última nominación, Sergio confesó sentirse nervioso al contar los votos. Revive las galas gratis en ViX, en vivo los domingos por Las Estrellas a las 8:30PM y lunes a viernes 10:00PM en Canal 5.
Video Sergio Mayer esperaba ser nominado y no puede creer que sea finalista | La Casa de los Famosos México