Poncho se esconde para llorar; Emilio lo descubre y conmueve al consolarlo
Poncho recibió una sorpresa de sus hijos que casi provoca las lágrimas de Wendy

A unos días de la gran final de La Casa de los Famosos México, Poncho se quebró en la Suite del Líder y creyendo que sus compañeros del reality show no lo veían, rompió en llanto.
De Nigris hizo creer al resto de los habitantes de la casa que estaba dormido y mientras abrazaba una almohada, derramó varias lágrimas a escondidas.
Emilio se percató del estado anímico en el que se encontraba su compañero del Team Infierno, a quien trató de consolar, conmoviendo a los fans del reality show.
“¿Extrañas a tu familia? Ya son seis”, precisó el hijo de Niurka y Juan Osorio.
No fue el único momento emotivo que vivió Poncho dentro de La Casa de los Famosos México; horas después, sus fieles admiradores y su familia le enviaron un mensaje desde el exterior, el cual lo derrumbó y lloró frente a todos.
“Soy tu mamá Poncho, te amo. Soy tu hermana Lety, muchos saludos. Soy Aldo tu hermano, oye Ponche que te vaya bien. Soy Ivanna, papá soy Ponchito, papá soy Isabela, Toño. Alfonso, mi amor, siempre juntos, siempre fuertes, te amo”, se escuchó decir.
Poncho no aguantó más y se conmovió en repetidas ocasiones ante el regalo que le dieron a unos días de la final.
Wendy se quebró ante el emotivo mensaje que Poncho recibió de su familia y, con un nudo en la garganta, hizo confesión al regiomontano y a Emilio.
“Qué bonito, qué chido, cómo se escuchó tu hijo el más chiquito. Tenía como ganas de llorar cuando escuché al bebé”, indicó.
Emilio se limitó a destacar que fue una bendición para De Nigris escuchar a su familia.
A los pocos minutos, Poncho reaccionó al detalle y agradeció a todos los que fueron a visitarlo.
“Toda mi familia… Gracias a toda la gente que vino, gracias al mensaje que me mandó mi familia, en cinco días nos vemos”, sentenció.