Poncho se ‘molesta’ por visita de la hija de La Barby; arrepentido, le hace petición a Natasha
Wendy, Sergio, Nicola y Emilio reaccionaron a la visita de Natasha, la hija de La Barby.

Poncho se enfrentó, una vez más, a la ruleta en el confesionario de La Casa de los Famosos México, tras girarla obtuvo un regalo, el cual benefició a La Barby.
En un inicio, De Nigris se mostró molesto por el regalo que podría obtener la boxeadora, pensando que se trataba de una salvación tras salir nominada.
“Ese emoji de loco no se trata de un castigo, sino de un premio, ese premio no es para ti. Es para Barby, estoy segura que ella te va a agradecer mucho que hayas girado… Le acabas de regalar un súper premio a La Barby que ni te imaginas”, señaló La Jefa.
Poncho mostró su inconformidad y afirmó: “ No vaya ser que se salve, no vayan a poner que se salve La Barby ahora resulta. No, pues ya estamos nominados, ya que decida el público, ya nada más falta que salve La Barby”.
Al ver la actitud del regiomontano, La Jefa le preguntó si no le gustó que La Barby recibiría un regalo, hecho a lo que él respondió tajante.
“Qué bueno que va a ser muy feliz, ¿no tiene nada que ver con la nominación? Qué buena onda”, detalló.
Al percatarse que no se trataba de un beneficio tras la nominación, Poncho se arrepintió y mostró su emoción al ver entrar a Natasha, hija de La Barby, a La Casa de los Famosos México.
De Nigris no sólo sonrió ante la visita de la adolescente, también se conmovió y hasta le hizo inesperada petición ya que además de un abrazo, le pidió que hiciera la seña del ‘Team Infierno’ para la cámara.
“Me das un abrazo. Te pareces mucho a tu mamá. Hazle así a la cámara ‘puro Team Infierno raza’”, detalló.
Wendy apoyó las palabras de su compañero del Infierno y también le pidió a Natasha que hiciera los ‘cuernitos’ del Infierno.
“Al final le puedes hacer en la puerta así ‘Team Infierno’, todos lo hacen, hasta Gloria Trevi”.
Minutos antes de salir, Natasha traicionó a su mamá e hizo la señal del Team Infierno.
“Le ganó la pasión”, precisó Sergio, mientras que La Barby reaccionó, entre risas, y afirmó: “Hija de tu pinc*e m*dre”.