¿Poncho y Sergio desconfían de Wendy y temen que no reparta los 4 millones si gana?
En la recta final de 'La Casa de los Famosos México', los autonombrados líderes del Infierno vuelven con sus especulaciones.

A unas horas de que el público elija al gran ganador de ‘La Casa de los Famosos México’, Sergio y Poncho especulan sobre quiénes serán los primeros lugares en la Gran Final, confesando desconfianza a que se cumpla el reto de repartir los 4 millones del premio.
Tras la salida de Emilio, como el Quinto finalista, y después de cumplir con la que sería una de sus dinámicas, Sergio y Poncho pusieron sobre la mesa sus apuestas sobre que Wendy y Nicola podrían llevarse los primeros lugares.
"Podrían ser uno y dos (Wendy y Nicola los ganadores), por ese ped* (romance)", dijo Poncho.
La plática se dio minutos después de que Nicola y Wendy se metieron a la casa tras protagonizar sus famosas escenas de romance, asegurando que ya eran marido y mujer.
Sergio resaltó que el tema del romance sigue acaparando miradas entre los fans.
"Igual ese tema (Wencola), evidentemente siguen con todo", destacó. "Y siguen y siguen y siguen".
Poncho coincidió y opinó que entre ellos ya no hay contenido.
"Ya no hay contenido, el de nosotros se acabó hace una semana", afirmó.
Poncho recordó que como sea ya habían pactado repartir el premio de los 4 millones entre los finalistas; sin embargo, pidió a Sergio que se encargara de que el acuerdo se cumpliera.
"Como quiera ya está armando el combo, pero vas a tener que tú ahí afuera armar para que se cumpla porque si no, estoy segurísimo que...", expresó.
"¿Crees que nos la aplique?", preguntó Sergio.
"Sí, las amigas y la chinga*a, es otra educación", dijo Poncho.
"Sí, puede ser", apoyó Sergio.
Momentos después de que Emilio abandonó la casa, Sergio y Poncho aseguraron que dieron la cara por todo el team Infierno.
"Misión cumplida, compadre", dijo Poncho.
"Le hicimos el trabajo a varios, ching*n y padre. Creo que lo saben", destacó Sergio.