Poncho y Sergio se impactan con destape de Apio; advierten qué pasará con él

Emilio destapó la última decisión que tomó Apio en La Casa de los Famosos México.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Los líderes del 'team' Infierno no se quedaron callados y criticaron las estrategias de Apio y Jorge para permanecer en La Casa. Suscríbete a ViX para ver en vivo 24/7 lo que pasa en La Casa de los Famosos México. No te pierdas las galas los domingos a las 8:30PM por Las Estrellas y de lunes a viernes a las 10:00PM por Canal 5.
Video Poncho y Sergio critican las estrategias de Apio y Jorge | La Casa de los Famosos México

Paul engaña a Wendy; Nicola la defiende y desenmascara al conductor: ‘No mientas’. ¡Suscríbete a ViX para ver en vivo 24/7 lo que pasa en La Casa de los Famosos México!

La relación de Apio con los integrantes del ‘Cielo’ ha provocado rumores fuera de La Casa de los Famosos México, ya que ha hecho acuerdos con Raquel, Jorge y hasta Paul.

PUBLICIDAD

Ahora, Emilio Osorio confesó al ‘Infierno’ una de las últimas decisiones que tomó el integrante de Kabah, sin imaginar la reacción que tendrían Poncho y Sergio.

El hijo de Niurka y Juan Osorio reveló que tras la salvación de Bárbara Torres, el pasado domingo 25 de junio, el cantante decidió pedirle perdón a los fans de la actriz, luego de haberle dado dos puntos en la nominación.

“¿Por qué Apio le pidió perdón al fandom de Bárbara?”, indicó el actor, de 20 años.

Poncho hace advertencia a Apio y revela qué le hará

De Nigris, de 47 años, quedó impactado con la confesión de Emilio y sin pelos en la lengua, afirmó que cuando llegue el momento de atacarse entre el ‘Infierno’ se irá en contra de Apio.

“No ma**s… Cuando tengamos que darnos al final con el ‘Infierno’, al primero que yo le voy a dar es a Apio por sus estrategias pen**jas, de esas cosas de ‘no voten por mí y al fandom de Bárbara’”, afirmó.

El esposo de Marcela Mistral destacó que su compañero del ‘Infierno’ debe hacerse responsable de sus acciones y no retractarse de esa forma.

“No ma**s, si ya te metiste, agárrate los huevos”, señaló Poncho.

Sergio se lanza contra Apio y afirma se terminará traicionando solo

El actor, de 57 años, confirmó las palabras de Emilio Osorio, detallando que Apio lo hizo para limpiar su imagen.

“Aparte lo dijo en el cuarto, dijo ‘yo ya me limpié, le pedí perdón a Bárbara y a su fandom’. Si ya te confrontaste, ni modo”, expresó.

PUBLICIDAD

Sergio aceptó que tras cumplir su cometido contra el ‘Cielo’ en La Casa de los Famosos México, todos tendrán que velar por su propio destino.

“En cuanto se acabe el acuerdo, evidentemente, cada quién ve por sí mismo, pero Apio sí se está empinando solo”, señaló.

Horas antes, Mayer se refirió a las acciones de Apio, señalando que el cantante no quiere tener ningún punto en esta nominación y que tantos acuerdos, terminarán por acorralarlo.

“Apio sí hizo acuerdo con él (Jorge). Apio quiere cero puntos, yo no entiendo, con todos está haciendo acuerdos, entonces a quién le va a dar. Va a llegar un momento en que a uno o a otro, ahí ya caíste en traición”, sentenció.

Paul, Raquel y Jorge desconfían de su interés y se lamentan que esté "agachado" por su pacto. Suscríbete a ViX para ver en vivo 24/7 lo que pasa en La Casa de los Famosos México. No te pierdas las galas los domingos a las 8:30PM por Las Estrellas y de lunes a viernes a las 10:00PM por Canal 5
Video Apio levanta sospechas en el Cielo de querer quedar bien con ellos y el Infierno en La Casa de los Famosos México