Poncho y Sergio se dan con todo cara a cara; Wendy y Emilio reaccionan devastados
Mientras Poncho y Sergio se acusaron de querer destruir el Infierno, Wendy y Emilio hicieron una promesa.

Sergio advirtió que estaba molesto por un tema pendiente con Poncho y el ‘Team Infierno’, hecho que provocó que cambiara su actitud tras convertirse en finalista de La Casa de los Famosos México.
Ante el comportamiento que Mayer adoptó, De Nigris se hartó y encaró al actor, a quien le preguntó qué era lo que pasaba y si existía alguna diferencia con él.
“Tienes un tema en especial que quieres platicar conmigo. Está rara la vibra conmigo, no con los demás, ahorita que estoy nominado, que estoy en la cuerda floja… Ya que se termine esto, porque está cabr*n estar con esa vibra, quieres exhibir algo a la gente para ganar”, señaló Poncho.
Sergio guardó silencio y evitó dar réplica a las palabras de su compañero, quien se molestó y afirmó que ante su actitud, solo podía creer que buscaba perjudicarlo y sacarlo del juego.
Incluso, el esposo de Marcela Mistral lo acusó de comenzar sus estrategias solo, sin recordar que él, Emilio, Nicola y Wendy lo cuidaron en la última nominación, afirmando que solo quiere dividir al Infierno.
“Está bien, vamos a platicarlo, para dónde quieres ir, para exhibir con la gente, ya me la sé… Tienes tanta hambre de ganar los cuatro millones que quiere empinar gente, a tu amigo. ¿Me quieres empinar ante la gente? Ya empezaste a hacer tu juego en solitario, conmigo no, vamos a ver con qué sale el señor que no le gustó, cuando lo cuidamos en esta nominación. El señor quiere tratar de dividir el Infierno otra vez”, comentó.
Sergio ignoró por completo a De Nigris, quien incluso especuló sobre qué podría planear Mayer.
“‘Poncho traicionó al grupo’, ojalá sea otra cosa porque me parece muy pen**ja esa, porque lo que yo hice fue cuidarte a ti, para que no salieras nominado. Me parece que quieres empezar a jugar solo, mugroso, cabr*n… Que según yo te traicioné a ti, por el pacto que teníamos, pero el pacto se acabó. Me quiere empinar ahorita que estoy nominado con algo que está manipulando”, sentenció.
Al cabo de unos minutos, Mayer reaccionó a las palabras de Poncho y afirmó que aunque él quiera aclarar las cosas, lo hará cuándo y dónde él quiera.
“No, lo quiero platicar con todos, no nada más contigo. Quiero platicar con todos. Está rara y voy a decir las cosas, quiero hacerlo en el cuarto con todos. Lo voy a hablar cuando yo lo tenga que hablar, allá, no cuando tú quieras. ¿Estás preocupado? Lo hablaré cuando lo tenga que hablar, ayer no se pudo. No te angusties”, precisó.
Poncho platicó con Wendy, Emilio y Nicola sobre la actitud de Sergio, revelando los ‘desprecios’ que le hizo y reiterando, una vez más, que lo quiere sacar del juego ahora que está nominado.
“Me sentaba a su lado y no hablaba, le preguntaba cosas, que se hace pend**o, le da miedo que sabe que ya vamos a la final, me quiere sacar ahorita, manipulando a la gente o sabe que vamos a la final y vamos a estar peleando, pinc*e hambre por el dinero. Es una estrategia barata para dividir, para que su amigo pierda, jugamos juntos. Siente conmigo competencia”, comentó De Nigris, lanzando una última advertencia sobre el actor.
“Si empieza a decir cosas, yo también voy a decir cosas que me dijo de estrategias pend**as que no dijera”, expresó.
Sergio hizo lo propio en solitario, defendiéndose y asegurando que Poncho comenzó a justificar su comportamiento, sin saber qué es lo que planea decirles.
“ Ya tiene remordimientos, sabe hacia dónde voy, ya se está curando en salud. He sido paciente y tolerante, por qué tiene que justificar, no sabe ni lo que voy a decir y ya me comenzó a atacar, dice que quiero deshacer al Team Infierno, que quiero jugar mi juego. No sabe ni lo que voy a decir y ya empezó a desacreditarme, ya empezó a atacarme, ya se está protegiendo”, afirmó.
En un inicio, Nicola creyó que se trataba de una broma; pero Emilio y Wendy reaccionaron desconcertados ante la pelea.
‘La Perdida’ confesó que Sergio sí le preguntó cosas, pero le suplicó a Poncho que aunque lo provoque, él guarde la calma y no caiga en el juego.
“Ayer me dijo ‘te puedo hacer una pregunta, ¿por qué nominaron a Emilio?, le digo ‘porque Emilio dijo que él quería ir y Poncho, pero pues salí yo, no hay p*do… Emilio te quería cuidar’. Nada más me dijo eso… Si no hiciste nada malo, no te enganches. Quedamos que este miércoles que pasó nos íbamos a dar todos. Espérate, como ahorita tienes eso en la mente vas a salir y le vas a decir cosas y yo ayer diciendo en el confesionario que somos una familia”, enfatizó.
Emilio también apoyó a Poncho y le pidió lo mismo; pero también hizo una promesa con Wendy y Nicola, de no meterse en la discusión.
“No te enganches, yo si estuviera en tu lugar, así lo agarraría, cuando lo quieras hablar órale va… Lo que pase entre ellos, no se enganche ninguno de nosotros”, sentenció.