¿Por qué Apio Quijano no ha estado con el Team Infierno desde la final?
El cantante reapareció en redes sociales para explicar su ausencia en la última Gala y la gira de medios junto al team.

Apio reapareció en redes sociales para explicar por qué desde la gran final de ‘La Casa de los Famosos México’, en la que Wendy se coronó con el primer lugar, no se le ha visto con el Infierno y revela si se tatuará o no el trinche que simboliza la unión de team en la casa.
El cantante comenzó resaltando que para él lo más importante es la familia por lo que no podía perderse el viaje que tenía planeado para celebrar a su hermana Federica Quijano en Bacalar.
El séptimo eliminado de la casa confesó que además tenía intenciones de descansar luego de semanas con cambio de horario y el tour de medios que le tocó tras su salida del programa.
"Ya llevo mucho tiempo con este proyecto y ya empecé con los shows de Kabah, he estado muy cansado, muy drenado con toda esta experiencia que ha sido una gran, gran experiencia, que estoy muy agradecido, pero es muy cansado", compartió.
"Necesitaba descansar, no he dormido nada, no me he podido recuperar de todo el tiempo que estuve ahí, como que los horarios y luego me llamaban mucho para los tours de medios, dije ya no puedo más y necesitaba un descanso".
Apio también consideró importante dar el espacio y atención a Wendy, la ganadora, y los cuatro finalistas, como cada uno de los eliminados lo tuvieron.
"También siento que, a todos los que íbamos saliendo, teníamos nuestro momento de tour de medios y nuestro momento de expresar, y siento que esta semana era muy importante que, pues la ganadora que es la Wen, tuviera también su semana, su momento de brillar, también los finalistas necesitaban ese momento, yo ya lo tuve", destacó. "Todos ellos merecen este momento de atención y que se vayan empapando de la realidad, del fenómeno que fue".
El cantante desmintió que quiera deslindarse del team Infierno y afirmó que también se tatuaría el trinche que Sergio y Poncho ya se hicieron.
"Para nada es que 'ay, ya no quiero ser team Infienro', al contrario, team Infierno voy a ser, me enteré de que, algunos se tatuaron, hay algunos que faltan, me preguntan que, si me voy a tatuar, si se da la oportunidad, desde un lugar bonito juntos, feliz lo hago, lo hago con todo el amor del mundo", prometió.
Por último, lamentó no poder asistir a la fiesta de Wendy el próximo sábado, pero aseguró que ya había estado en contacto con ella.